El Pedroso, Sevilla · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Buenas noches mis chicas. Me aconsejáis de canciones o ideas para la hora del baile? Es algo que no llego muy bien. Como lo hicisteis o tenéis pensando que hacer. Gracias!
Hola a tod@s. Me gustaría saber cómo lo habéis echo para saber si vuestros invitados son intolerantes a alguna intolerancia y si utilizarán los autobuses que contratan los novio. Me han comentado que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me caso dentro de unos meses, y me gustaría una pequeña ayuda para las que habéis montado un glitter bar ustedes mismos. He preguntado en varias a empresas y los precios es un poco de...
Hola chicas! Me gustaría consultaros, a ver si consigo algo diferente. Ahora es muy típico el tema de palitos de colores para la barra libre y sinceramente este año y el pasado he tenido varías bodas...
Hola chicas. Tengo una gran duda, con el tema del arroz como lo hicisteis. Que tipo de arroz comprasteis o si lo hicisteis a través de una empresa que ya os lo mandaba empaquetado. Me surge esta gran...
¡Hola parejitas! A la hora de decidir cómo será el postre de la boda, tendréis que tener en cuenta diversos factores como el número de pisos, tamaño y...¡sabor! 😍 Teniendo en cuenta este último...
¡Hola parejitas! Seguimos decidiendo tonalidades para el día de vuestra boda 😬 Tanto si vas a llevar velo como si no... ¿Prefieres que sea blanco o de color? ¡Te leemos! 👇 Blanco De color *** ...
¡Hola, hola! ¿Os está gustando este test? 😊 ¡Genial! Continuamos con un accesorio muy de bodil: ¡la bata de novia! ¿De qué color la prefieres? ¿Blanca o de color? Blanca De color ***
¡Hola preciosas! Llegó el momento de decidir de qué tono será el complemento tan especial y significativo que luciréis con vuestro look: el ramo de novia 😍 ¿Cómo será el tuyo? ¿Blanco o de color? Ten...
¡Hola novias del foro! ❤️ A continuación vamos a hablar sobre un complemento muy TOP 🙊 ¿Te enamora más un tocado de color blanco o de color? ¿Qué opción bodil eliges y por qué? ¡Cuéntanos en los...
¡Hola comu! ¡Seguimos con este test de estilo tan chulo! 😍 Los pendientes son un complemento indispensable el día de la boda, ¿cómo los prefieres? ¿Blancos o de color? Blancos De color Imagen: Ahead...
¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...
¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...
Hola chicas. Esta semana hemos quedado con varias empresas para ver modelos de invitaciones para el día de nuestra boda. Y estoy en un mar de dudas. En que os habéis basado ustedes a la hora de la...
Comunidad, ¿Seguimos valorando inspiraciones de boda? 😛 Os mostramos 3 opciones de diferentes altares para la ceremonia. ¡Cuéntanos en comentarios cuál suprimirías y no encajaría para nada en tu boda!...
¡Hola, hola! Damos paso a la categoría encargada de informar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😎 Aquí tienes 3 seatins plans ideales para la boda pero tienes que echar a 1 😏 ¿Qué opción...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este jueguito tan divertido! 😎 Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia el día de la boda, por eso no puedes olvidarte de escoger unos gemelos que le den...
¡Hola parejas! Seguimos jugando, decidiendo y... suprimiendo opciones bodiles 😎 A continuación os mostramos 3 corbatas de novio 😬 ¿Cuál de ellas eliminas y por qué? ¡Te leemos! 1. 2. 3. *** ...
Hola chicos!!!!
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...