El Pedroso, Sevilla · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Buenas noches mis chicas. Me aconsejáis de canciones o ideas para la hora del baile? Es algo que no llego muy bien. Como lo hicisteis o tenéis pensando que hacer. Gracias!
Hola a tod@s. Me gustaría saber cómo lo habéis echo para saber si vuestros invitados son intolerantes a alguna intolerancia y si utilizarán los autobuses que contratan los novio. Me han comentado que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me caso dentro de unos meses, y me gustaría una pequeña ayuda para las que habéis montado un glitter bar ustedes mismos. He preguntado en varias a empresas y los precios es un poco de...
Hola chicas! Me gustaría consultaros, a ver si consigo algo diferente. Ahora es muy típico el tema de palitos de colores para la barra libre y sinceramente este año y el pasado he tenido varías bodas...
Hola chicas. Tengo una gran duda, con el tema del arroz como lo hicisteis. Que tipo de arroz comprasteis o si lo hicisteis a través de una empresa que ya os lo mandaba empaquetado. Me surge esta gran...
Hola chicas. Esta semana hemos quedado con varias empresas para ver modelos de invitaciones para el día de nuestra boda. Y estoy en un mar de dudas. En que os habéis basado ustedes a la hora de la...
Hola chicos!!!!