Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

1 de Junio de 2024

8días 7hrs : 15min
Cristina
10 dias !!!
Cristina, El 21 de Mayo de 2024 a las 15:12

Parecía mentira cuando empezamos la cuenta atrás allá por mas de 390 días y ya .. quedan solo 10 días . La verdad que no estoy nerviosa y no si eso mePreocupa o no , pero al final todo llega 👏

Elena, hace 14 horas 22
Sandra
¿Optarás por cejas maquilladas o al natural?
Sandra, El 21 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola guap@s! ¡Buscamos opiniones! Y, por supuesto, queremos la tuya también jejeje ¿Optarás el día de tu boda por llevar las cejas maquilladas o al natural?...

Maquilladas

12%

20 votos

Solo un pequeño retoque

43%

73 votos

Al natural

45%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 22
Mary
Organización de las Mesas:🏩
Mary, El 19 de Mayo de 2024 a las 12:19

He visto pokitos post hablando de este tema y esque estoy metida de fondo con la Organización de las Mesas!! Vosotras conke preferencia organizáis las mesas (Sentaos más cerca de vosotros a la...

Amig@s + cerca de nosotro

70%

74 votos

Amig@s + lejos de nosotro

29%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 44
L
Días que corresponden por boda.
Laura, El 8 de Mayo de 2024 a las 14:38

Buenas. Tengo una duda muy grande y aún nadie me lo ha sabido contestar. Me caso el 1 de junio y el día de antes me cesa el contrato. Qué pasa con mis 15 días? Los pierdo? O si me contratan en otra...

Raquel, jueves 9-May-24 27
Rocío
Cuadro Regalo - como se hace
Rocío, El 7 de Mayo de 2024 a las 14:21

Hola chicxs!! Estaba pensando hacer algo así para regalo por mi cuenta. Alguien que lo haya hecho que me de ideas o algún post de cómo hacerlo. Es que estoy perdida. Muchas gracias 🥰

Marta, jueves 9-May-24 42 1
Valeria
Stand de bienvenida
Valeria, El 6 de Mayo de 2024 a las 20:41

Por fin lo tengo listo. Lo dejé para el final por cuestiones de espacio en casa. Empiezo a tener overbooking... Como veís irá encima de una alfombra de yute, que por comodidades logísticas, sigue...

Valeria, miércoles 8-May-24 57 2
Cristina
Detallitos
Cristina, El 5 de Mayo de 2024 a las 17:09

Por fin he terminado los detalles para las chicas de la boda , yo por cabezona todo lo quise hacer yo y aunque tiene fallos la verdad pienso que ha quedado súper bien ! Decidme qué opináis todos ....

Cristina, martes 7-May-24 26
Estefanii
Bastidor portaalianzas 💖
Estefanii, El 5 de Mayo de 2024 a las 18:11

¡Hola compis! Me gustó mucho la idea de llevar así las alianzas pero no me apetecía gastarme más de 40€ que vi que valen en tiendas de detalles para boda, así que me puse a bichear en Shein e hice...

Naz, ayer a las 17:22 32 3
Isa
Socorro
Isa, El 22 de Abril de 2024 a las 21:27

Hola a todos, Se que para algunos puede parecer una bobada, pero mi chico y yo tenemos un problema. Mi prima tiene un novio de hace 4 meses que ha dado por sentado que está invitado a la boda (incluso...

Raquel, jueves 2-May-24 26
Judith
Wedshoots
Judith, El 18 de Abril de 2024 a las 17:01

Vuelvo por aquí, para comentar que al final me he decidido a crear el álbum en wedshoots. Es una herramienta para que los invitados cuelguen ahí las fotos, poder compartirlas y no tener que ir detrás...

Ana, viernes 19-Abr-24 21
Laura
¿Vuestras alianzas son iguales?
Laura, El 9 de Abril de 2024 a las 14:37

¡¡ Hola a todxs!! Hace poco cuando fuimos a acabar de diseñar las alianzas, mi chico tenía muy claro que las dos alianzas iban a ser iguales, pero a él le gusta de oro amarillo y a mi de oro blanco, y...

Estíbaliz, domingo 14-Abr-24 69
Sandra
Busco este tipo de medias stay ups
Sandra, El 9 de Abril de 2024 a las 08:30

Holaa chicas!!! Busco estás medias en color carne y el encaje en blanco.... En hunkermoller las tienen pero va con liguero.... Y tienen de estas que tienen la tira de silicona y se quedan sujetas ala...

Patricia, miércoles 10-Abr-24 23
Judith
Mi bata de novia (de Shein)
Judith, El 9 de Abril de 2024 a las 09:38

Holii os vengo a enseñar mi bata de shein. Para el ratín de las fotos. Me encanta el color. Mis damas la van a llevar en rosa empolvado. Por unos 4€ me apaña.

Aida, martes 9-Abr-24 40
Susana
Tragedia familiar a un mes de la boda
Susana, El 8 de Abril de 2024 a las 20:55

Hola chicas, me ha pasado algo horrible. Ha muerto mi hermana de forma repentina, aún no me lo puedo creer. Me queda un mes para la boda y ahora mismo tengo cero ilusión... Hablamos de cancelarlo pero...

Sara, jueves 11-Abr-24 30
Silvia
Mi momento más humilde en l organización de la boda es...
Silvia, El 31 de Marzo de 2024 a las 12:14

Hola hola!! Me pareció divertido abrir este post para que reírnos un poco de nosotras mismas. Bien es cierto, que con las prisas, los nervios y la emoción muchas veces hacemos cagadas que nos...

Lucy, martes 2-Abr-24 16
Marta
Vestidos de novia en Málaga y alrededores!
Marta, El 23 de Marzo de 2024 a las 10:34

¡Hola! Me caso en diciembre y aún no he empezado a mirar vestidos...No sé si voy bien de tiempo! La cosa es que no tengo mucho presupuesto para el vestido ya que hemos preferido gastar ese dinero en...

Sandra, lunes 25-Mar-24 11
Cristina
Tarjetas para App de fotos .
Cristina, El 11 de Marzo de 2024 a las 09:04

Holaaa ! Ayer hicimos la tarjetas para dejarlas encima del cubierto para que todo el mundo pueda subir sus fotos a la App. Nosotros la hicimos con la App de Wedshoots la verdad que nos pareció súper...

Cristina, sábado 16-Mar-24 20 1
R
Reclamación Rosa clara
Rebeca, El 15 de Marzo de 2024 a las 12:49

Hola buenos días, me casé el año pasado, y me compré el vestido de novia en rosa clara, lo elegí en octubre, ya que me casaba en julio y mi madre y mi suegra también se compraron allí el vestido, en...

Lorena, viernes 12-Abr-24 30
Polina
Invitaciones
Polina, El 9 de Marzo de 2024 a las 13:03

Hola comu, por fin tengo todas las invitaciones repartidas y os la puedo enseñar. Hemos optado por cobres C6 y papel de 300g.

Marta, domingo 10-Mar-24 19 1
Erien
Alianzas Argyor
Erien, El 7 de Marzo de 2024 a las 13:16

Chicas! Alguien que haya escogido sus alianzas de marca Argyor? Que me cuente su experiencia porfi! Nosotros hemos escogido las alianzas basicas media caña confort en oro blanco 18k, para mi 2.5mm con...

Natividad, sábado 9-Mar-24 19
Valeria
permisos al entrar en la app
Valeria, El 4 de Marzo de 2024 a las 13:08

Escribo desde el ordenador porque hoy cada ves que quiero acceder desde la app (ya que no arregláis lo de las notificaciones me veo obligada a verlas desde la app para no perderme ninguna) me sale la...

Valeria, martes 5-Mar-24 23
Judith
Bata y camisón novia
Judith, El 4 de Marzo de 2024 a las 13:24

Hola. A ambas nos falta el camisón y la bata de novia. Alguna tienda en Valencia a buen precio?

Mónica, lunes 4-Mar-24 11
Marian
Mesa nupcial
Marian, El 3 de Marzo de 2024 a las 11:46

Hola!! Tengo un problema…por desgracia..nos falta el padre de mi novio y no se a quien sentar en mi mesa nupcial, a él le encantaría que estuviese su madre como es lógico, ya que mis padres están,...

Cecilia, domingo 3-Mar-24 21
Veronica
a cuatro meses
Veronica, El 3 de Marzo de 2024 a las 15:09

Hola chicas hoy os enseño las ultimas cositas que nos han llegado porque aún faltan por llegar unas cuantas más. En todos lados donde iba a mirar abanicos (ya que nos casamos en Julio en Toledo 🥵)...

Beatrice, martes 5-Mar-24 22
P
Regalos familia
Patrycja, El 3 de Marzo de 2024 a las 20:30

Aqui os dejo el regalo que le vamos a hacer a nuestra familia. En este caso es para mi padre, pero tambien regalaremos lo mismo a mis hermanos, los de mi novio y a los padres de ambos. Todo de shein...

Patrycja, lunes 4-Mar-24 14 1
Jeselyn
94 días para mi boda
Jeselyn, El 28 de Febrero de 2024 a las 11:39

Hola, falta nada para la boda. Tengo que ultimar detalles importantes de la fiesta, los detalles, alguna o alguno me puede comentar qué es importante durante la fiesta (hablemos que es ya la...

Laara, miércoles 28-Feb-24 5
Ais88
Primera prueba superada
Ais88, El 23 de Febrero de 2024 a las 19:47

Ainss vengo muy emocionada, no me quería quitar el vestido. Ya hasta agosto no tengo la cita de los arreglos. Y de peluqueria y maquillaje encantada también. Aunque aún tengo otra prueba yo creo que...

Ana, lunes 26-Feb-24 30
John
Cursos prematrimoniales 2024
John, El 13 de Febrero de 2024 a las 22:23

Buenas people queremos casarnos en junio pero tenemos que hacer el curso prematrimonial hay alguno que dure solo el finde ?

Cristina, miércoles 21-Feb-24 7
Veronica
Ya tenemos cajita para los anillos!!
Veronica, El 15 de Febrero de 2024 a las 18:53

Hoy por fin nos ha llegado la cajita para los anillos y la verdad ha sido un regalo y una sorpresa muy bonita.

Cristina, sábado 17-Feb-24 21

Grupos generales

Inspiración