Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Figuen
Novia Novata Junio 2025 Sevilla

Llegar al altar del brazo de Madrina y padrino

Figuen, el 18 de Septiembre de 2024 a las 18:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenas!!! Me gustaría haceros una pregunta a ver qué tal lo veis vosotras porque yo no me decido.
Mi padre falleció, entonces yo decidí que me llevaría al altar mi madre pero llevo unos días dándole vueltas a la cabeza y realmente lo que me gustaría sería que me llevase mi madre y mi hermano ya que son lo más importante de mi vida.
A las personas que se lo he dicho me han dicho que eso quedaría feísimo así que…no sé, qué pensáis vosotras

18 Respuestas

Última actividad por CARMEN, el 23 de Septiembre de 2024 a las 08:48
  • C
    Novia Curiosa Junio 2025 Cantabria
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla,

    yo no se si quedara bien o no pero tengo claro que mis padrinos van a ser mis hijo y mi hija que es lo que más ilusón me hace.

    no hagas caso a nadie y haz lo que realmente te nazca del corazón

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les hagas ni caso. Si para ti es importante, que te acompañen los dos. Si quieres, pueden hacer cada uno un tramo del pasillo. Por ejemplo tú madre desde la habitación o tu entrada hasta una parte del pasillo en que te espere tu hermano y de ahí al altar. Mi suegra murió el día 1, y nos quedamos sin madrina. Así que hemos tenido a nuestros dos hermanos de padrinos. El ceremoniante nos dijo que igual era raro que mi chico entrase del brazo de su hermano, porque igual a alguien le incomodaba dos hombres del brazo, (menuda bobada, la verdad) pero le dijimos que eso nos daba igual. Y así ha sido, entró del brazo de su hermano mayor y quedó una imagen muy bonita, que a su Madré le habría encantado ver. Te puedo asegurar que me encanta esta foto y para ellos fue un momento muy especial. Así que si tú quieres a tu madre y a tu hermano, no dejes que la opinión de nadie te influya de lo contrario. Lo raro para unos, para otros no lo es, y los que te quieren y saben tu situación, lo respetarán de verdad y te apoyarán Llegar al altar del brazo de Madrina y padrino 1

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es tu boda y debes entrar con quien te haga ilusion y no cohibirte por ningun motivo... Además, hoy en dia hay muchas novias, que entran solas, o con la madre, o acompañadas de dos personas, o con globos o etc...

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2025 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mi boda es civil también y también quiero que me acompañen mi padre y mi madre.

    Mi hermana se casó y fue con mi padre, y lo que tengo claro es que quiero que mi madre también tenga ese papel importante.

    No sé como lo haremos, por tema ramo, pero todo se verá! 🥰

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda, asi que hazlo como a ti más te guste independientemente de lo que opine la gente

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso le decía que preguntara. De todas maneras el problema que ponían aquí era ir con dos personas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que depende del cura, en la mia no hay problema, yo de hecho voy con mi madre porque no tengo padre
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente?pienso que tiene que darte igual lo que diga la gente.Es tu boda y tienes que hacerla a ti gusto,así que si tu sueño es que te acompañen ambos, adelante
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Figuen, a mi me acompañan mi madre y su marido porque mi padre falleció y no podrá acompañarme ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy bonito que entres con los dos. Adelante 😍😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo civil yo no lo veo feísimo. Mira mi novio quiere utilizar la música de dragón ball para su entrada y buscamos vídeos en YouTube y en uno en que salía esta música la novia entraba acompañada de sus dos padres, uno a cada lado y yo lo vi como algo muy bonito la verdad
    https://youtu.be/KzrJaxlRIX8?si=iwp3_cJ99iUSAZoV

    Ese es el vídeo y puedes ver cómo entra con los dos
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece genial que te lleven los dos, uno de cada brazo.

    A mí me llevó mi tío que es mi padrino y mi hermano fue mi "caballero de honor" y quien nos dio los anillos, tanto en la boda civil legal como en la ceremonia en la masía

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!! Yo tuve el mismo dilema … y la verdad que al final entré con mi madre de madrina y en recuerdo de mi padre un globo que ponía papá .


    Lo de entrar dos personas quizás lo tengas que mirar porque en mi iglesia al ser pequeña solo entrábamos dos por el pasillo .
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí no me parece nada feo,todo lo contrario❤️❤️yo me casé por la Iglesia y mi papá también falleció mi mami fue mi madrina❤️❤️
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es así total libertad, por ahí no hay problema. Donde si veo problema es en el ramo si llevabas idea de llevarlo, aparte de eso no lo veo feo para nada... al contrario, sabiendo el significado me parece algo más bonito que la tradicional.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feo? yo no lo veo feo la verdad, he visto algún video de la novia entrando acompañada de dos personas y no lo veo feo en absoluto!

    Entras y una persona a cada lado, lo único que al ir con las dos manos ocupadas ahí no me encaja ir con un ramo, esa es la única pega que le veo. Pero para nada veo poco estético entrar con dos personas

    • Responder
  • Figuen
    Novia Novata Junio 2025 Sevilla
    Figuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, es civil, además la ceremonia es en una finca
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Es ceremonia religiosa? Antes de pensar como hacerlo preguntaría en el despacho parroquial. En una de las visitas que tuve que ir allí, una pareja preguntó sobre esto mismo y no les dejaban.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración