Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2773días 20hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Finca las jarillas o la villa del mentidero
Cristina en Grupo Madrid, El 17 de Febrero de 2016 a las 14:48

Buenas tardes chicas, Necesito ayuda porque no soy capaz de decidirme entre estas dos fincas para celebrar mi boda. Cada una tiene lo suyo. Las Jarillas me ha parecido un sitio de cuento. Con mucho...

Laura, sábado 9-Abr-22 18 6.168
Cristina
Decepción en rosa clara
Cristina en Grupo Madrid, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:06

Buenos días chicas !! Hace dos días que he tenido mi primera cita para probarme y fui a Rosa Clara. Llevaba varios modelos en mente que me habían gustado por lo tanto tenía bastante claro lo que...

Tina, miércoles 18-Sep-19 41 2.610
Cristina
Buscando floristería como una loca!!
Cristina en Grupo Madrid, El 23 de Agosto de 2016 a las 02:58

Buenas noches chicas!! Me caso en noviembre en la Villa del Mentidero ( Madrid- carretera de Burgos), la floristería que me pone la finca para los centros no me termina de encajar así que busco otra...

Duli89, viernes 26-Ago-16 5 186
Cristina
Ropa de ceremonia de invierno para niñas ayuda
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2016 a las 21:54

Hola !! Necesito ayuda ... estoy buscando vestidos para las niñas que llevaremos de cortejo nupcial. Quiero algo de invierno con manguito larga. Color liso y con un fajin estampado. Sencillo......

Cristina, lunes 4-Abr-16 5 308
Cristina
Tiendas para madrina en madrid
Cristina en Grupo Madrid, El 3 de Marzo de 2016 a las 01:31

Hola chicas !! Mi suegra anda buscando su vestido de Madrina para nuestra boda. Hemos visto algunas cosas ya pero nada que nos encaje. Me gustaría que me ayudarais y me dijeseis tiendas por Madrid que...

Virginia, miércoles 16-Mar-16 10 2.089
Cristina
Ayuda a encontrar un vestido de novia !
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:39

Hola amigas! Hace unas semanas saque una foto de Internet de un vestido que me tiene enamorada. Ahora no encuentro la marca o diseñador. Podéis ayudarme por si alguna lo sabe? . Os dejo las fotos....

Anna, martes 17-Nov-15 11 458

Grupos generales

Inspiración