Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Buenas tardes chicas, Necesito ayuda porque no soy capaz de decidirme entre estas dos fincas para celebrar mi boda. Cada una tiene lo suyo. Las Jarillas me ha parecido un sitio de cuento. Con mucho...
Hola chicas alguna me puede contar su esperiencia sobre este tema? Me estoy planteando muy seriamente hacerme el vestido desde cero a traves de una modista que trabaja para pronovias aqui en mi...
Quiero mi vestido d este estilo
Chicas tenía muy claro que me quería ir de viaje a hacer una ruta gastronómica y deportiva por el norte de España . Pero me han entrado las dudas he pensado en ir a Argentina pero aún no sé qué...
Buenas noches chicas!! Me caso en noviembre en la Villa del Mentidero ( Madrid- carretera de Burgos), la floristería que me pone la finca para los centros no me termina de encajar así que busco otra...
Buenas tardes!!! Me caso el año que viene y tengo claro que quiero hacerme los zapatos a medida... No quiero los típicos zapatos blancos... Los quiero de color azul verdoso y tengo varios detalles que...
!!!Hola!!! Coincidimos en día jajaja, tendremos boda de invierno preciosa y ventaja con los de verano pq no pasaremos calor!!!.¿ Que clase de boda hacéis vosotros? Como llevais los preparativos?...
Hola a tod@s! Quiero compartir con vosotros la primera mala experiencia con el tema de la preparación de la boda. Encontramos esta empresa a través de facebook (también está aquí).Contratamos su 2x1...
Buenas estoy a una semana del gran día y mi vestido no me convence... La cosa es q me han salido unas manchitas blancas en los brazos y he tenido que añadirle mangas... Pues ahora estoy rayada, sé que...
A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...
Hola!! Hace tiempo reserve en esta tienda un vestido de novia, pero al final me gusto otro de otro sitio y no lo compre en nathaly. Deje una señal de 150 euros y me hicieron un vale que tengo que...
Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir...
Hola chicas hoy tengo el día un pelin revenido y es que estoy muy triste por qué nadie absolutamente nadie me pregunta que qué tal llevo los preparativos, la verdad es que me hubiese hecho ilusión que...
Hola !! Necesito ayuda ... estoy buscando vestidos para las niñas que llevaremos de cortejo nupcial. Quiero algo de invierno con manguito larga. Color liso y con un fajin estampado. Sencillo......
Hola chic@s!!! Un ramo de novia para puntuar! Yo le doy un 8,5; ¿Qué nota le das tú?
Buenasara las que tienen intención de ir al outlet Nassica de Getafe a la tienda Menbur que no hagan el viaje porque ya no está... He ido hoy y ya en el itinerario del centro no aparece la tienda...
Hola chicas!! Yo aun no tengo mis pendientes, estoy en la búsqueda! Lo que si tengo claro es que el rosa tendrá protagonismo! Comparto con vosotras una selección a ver que os parece! Un besazo! ...
Así estoy, estoy triste, con miedo, llorando...Ayer me adelantaron los resultados de la resonancia, tengo un quiste de 2,5 cm rodeado de otros más pequeños en el ovario izquierdo. Otro de 6 cm rodeado...
Hola a todas,Este es el primer post que escribo y es que necesito vuestra ayuda!!He encontrado mi vestido de novia perfecto, siento que es mi vestido, pero... No es un vestido de novia y además... Se...
Hola buenas, ya que casi todo sois mujeres aquí espero que no os importe darme vuestra opinión del traje que me probé ayer y más me gustó para el día de mi boda, os dejo un par de fotos... Espero que...
Hola amigas.Estoy muy triste, me caso en tres meses, y hace dos dias falleció mi padre de repente, es un palazo muy duro que nos ha venido de golpe. Aún no me hago a la idea que no vuelva a verle...
El otro día abrí debate porque tenía muchas dudas con los zapatos, casi todas me decíais q no iban mucho con el vestido. Hoy dando un paseo pase por delante de un escaparate y ahí estaban ? Ahora sí! ...
Hola chicas !! Mi suegra anda buscando su vestido de Madrina para nuestra boda. Hemos visto algunas cosas ya pero nada que nos encaje. Me gustaría que me ayudarais y me dijeseis tiendas por Madrid que...
Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...
Hola a todas, Estamos preparando posible viaje a Nueva York. En nuestro caso serían entre 4 o 5 noches y entre los hoteles que nos recomiendan en el presupuesto están el Newton o el Yotel, ambos en...
Preciosas bodas en Madrid invernales
Buenos días chicas !! Hace dos días que he tenido mi primera cita para probarme y fui a Rosa Clara. Llevaba varios modelos en mente que me habían gustado por lo tanto tenía bastante claro lo que...
Hola me llamo Lesly, mi novio y yo queremos casarnos en Madrid el proximo verano, estamos buscando una finca con una gran jardin, para aproximadamente 100 personas. Nos gustaria alquilar la finca y...