Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2850días 12hrs
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Marina
¡nuevo! futuras mamis de octubre 2017
Marina, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:57

Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir...

Ainigriv, viernes 2-Mar-18 488
M
Buscadoras febrero 2017
Martina, El 9 de Enero de 2017 a las 12:59

Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté...

Anais, miércoles 15-Mar-17 1.970
Soco
Es de locos pensar en bebes 5 meses de mi boda??
Soco, El 19 de Febrero de 2017 a las 20:24

Hola chicas!!Habeis sido mis mejores consejeras en la planificacion de mi boda y salio perfecta ahora me pla teo otra duda. Estoy loca por pensar en quedarme embarazada a 5 meses de mi boda?? No se la...

Maria, martes 28-Feb-17 43
Cristina
Mi gran dia
Cristina, El 8 de Agosto de 2016 a las 21:07

Este sábado fue mi gran día No tengo mucho tiempo de explicar lo especial que fue mi vida porque hubo muchas sorpresas pero os dejo unas fotos hasta que tenga tiempo de hacer la crónica, espero que os...

Sonia, viernes 26-Ago-16 39 1.486
J
A 823 días de mi boda me falta...TODO
Jordana, El 29 de Julio de 2016 a las 01:24

Pues eso que como todavía me queda muchísimo para el día no tenemos nada, no queremos precipitarnos en las elecciones. Eso si como soy una enamorada de las bodas por eso estoy aqui

Jordana, domingo 31-Jul-16 50
Cristina
Contador a una cifra!
Cristina, El 27 de Julio de 2016 a las 16:18

Hoy cuando he entrado casi me da algo! Solo quedan 9 días para mi gran día chicas.... estoy súper contenta ahora ya sí estoy con un pie en capilla jajajaj, me siento ilusionada con muchas ganas de que...

Rapunzel, jueves 28-Jul-16 8 179
Silvia
Sí quiero
Silvia, El 26 de Julio de 2016 a las 21:13

Aqui es donde daré el "sí quiero" Es la primera foto que comparto con vosotr@s y siento una emocion muy especial...Es la ermita de San Valero se encuentra en Estada (Huesca) y es lugar donde daré el...

Darisel, miércoles 27-Jul-16 47
Rocío
No queremos salir de españa ¿somos raros?
Rocío, El 26 de Julio de 2016 a las 20:32

A nosotros no nos parece buena idea salir de España sin conocerla, aun quedan millones de rincones de nuestra bella tierra como es España. ¿Que opináis chicas y chicos?

Miriam, miércoles 27-Jul-16 68
Vir19
Madre y suegra en contra de regalo azul de unicef
Vir19, El 26 de Julio de 2016 a las 23:51

Mantienes q los invitados lo verán mal. Q ni hayamos escatimado en boda y en luna de miel y que no les demos nada. Que donemos si queremos pero q no andemos diciendoselo a los imvitados.Y a mi me...

Ana., lunes 1-Ago-16 123
Paula
A 12 dias de mi boda
Paula, El 25 de Julio de 2016 a las 11:44

Solo quedan 12 dias para mi boda!!!! Ya tengo muchas ganas de que llegue....y ya lo tengo practicamente todo....me falta algun detalle por ultimar pero nada mas

Irene, lunes 25-Jul-16 7
Vanesa
Sos ayuda para elegir el peinado!!!
Vanesa, El 22 de Julio de 2016 a las 10:26

Hola, buenos días a todas!!!Necesito vuestra ayuda. El miércoles tuve la prueba de peinado y m gustaron los dos y ahora no se cual elegir. Las tres primeras fotos (recogido bajo)son del primer peinado...

Nady, sábado 23-Jul-16 84
Sara
Nuestros números de mesa
Sara, El 22 de Julio de 2016 a las 09:06

Justo el día antes de la boda, por fin los tenemos terminados. Hasta el soporte está hecho por nosotros....Suerte que la boda es pequeña y sólo tenemos cuatro mesas!!!

Jesica, domingo 24-Jul-16 13
Jessica
Se me ha ido de las manos....
Jessica, El 22 de Julio de 2016 a las 00:07

Me he puesto a ordenar el armario de la habitación donde he ido metiendo cosas de la boda y me he asustado al sacar todo lo que había....y eso que la mitad de las cosas he ido llevandolas a casa de...

Ester, sábado 23-Jul-16 47
Aroa&jorge
Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2016 en Salamanca
Aroa&jorge, El 9 de Enero de 2015 a las 14:39

Hola!! He leído por aquí que os caigáis el día 6 de agosto de 2016 en salamanca....alguien se casa en la catedral vieja??. Un besazo y graciaaaas

Sarai, domingo 24-Jul-16 25
Mariluz
Que no lo bajo del burro
Mariluz, El 21 de Julio de 2016 a las 19:08

Chic@s la ilusion de mi pareja era tener un todoterreno pero nunca se atrevio a comprarselo hasta que no decidimos comprar un coche en comun y dice que ese es su coche nupcial,que le da igual todo...

Ana Isabel, miércoles 27-Jul-16 97
Cristina
Terminando el photocall
Cristina, El 20 de Julio de 2016 a las 18:03

Me quedan los últimos retoques pero ya tengo casi todo terminado, lo he hecho todo con estas dos manitas que Dios me ha dado! Y la verdad que estoy súper ilusionada con el resultado....a parte de lo...

María, viernes 22-Jul-16 23
Elizabeth
Lágrimas de la felicidad
Elizabeth, El 13 de Julio de 2016 a las 21:37

Chicas, ando un poquito perdida con este tema: las lágrimas de la felicidad y los conos para el arroz los habéis hecho vosotras? Es que he visto de algunas que los habéis hecho, pero no sé si sabría...

Celia, viernes 30-Sep-16 45
M
Tintas para árbol de firmas con huella
Monica, El 21 de Julio de 2016 a las 09:37

Buenas chicas. Como nosotros no somos muy tradicionales, hemos pensado q en lugar de libro de firmas vamos a poner un lienzo con un árbol de huellas. Tengo la plantilla y la llevaré a una imprenta a q...

Alba, jueves 21-Jul-16 5
Sara
Zapatos duda
Sara, El 21 de Julio de 2016 a las 00:38

Hola!!! Aquí estoy otra vez con mis dudas, así que una vez más.... os necesito. Después de mirar y mirar y volver a mirar, mis zapatos están entre estos tres, el problema? Que no me decido!!Si...

Sira, jueves 21-Jul-16 110
S
Cual es vuestro favorito??
Silvia, El 20 de Julio de 2016 a las 18:20

Hola a todas!! entre estos modelos con cual os quedariais?!? princia prola prusia

Jessi, martes 30-Ago-16 93
Davinia
El mejor regalo que pude tener!
Davinia, El 20 de Julio de 2016 a las 21:34

Chicas! a casi 1 mes de casados, os enseño el regalo más bonito que me hizo mi marido durante el banquete....creia que era el tipico video de proyección y me encontré con esto....madre mia no lloramos...

Jenny, domingo 31-Jul-16 72
More
Fondo cortina photocall
More, El 20 de Julio de 2016 a las 19:23

Con que soporte se puede poner una cortina para el fondo del photocall, hay en ikea o aki con soporte de plástico? Que ideas me dais

More, miércoles 20-Jul-16 4
Noviaalavista!
Mi despedida!
Noviaalavista!, El 20 de Julio de 2016 a las 19:45

Hola guapas!! Estoy súper nerviosaaaaa este sábado tengo la despedida y hoy han empezado los mensajitos jajajaja, que haga la maleta con muchas cositas y que las espere el sábado en mi casa en ropa...

Noviaalavista!, viernes 22-Jul-16 20
Maria Jose
Mis zapatos-botin
Maria Jose, El 20 de Julio de 2016 a las 18:20

Mis zapatos, despues de recorrer muchas tiendas y no encontrar nada que me convenciera, todo igual me compre los zapatos-botin por internet. Y me encantan, son cómodos y blanditos

Claudia, jueves 21-Jul-16 25
Andaira
Ya tengo mi vestido!
Andaira, El 20 de Julio de 2016 a las 00:25

Hoy tenia cita para empezar a mirar vestidos... llamé de casualidad a Beautiful bride y no puedo estar más contenta!!! He salido con mi vestido!!! Y encima a mitad de precio! Happy happy!!!

Esther, domingo 24-Jul-16 42
Cristina
Prueba de maquillaje y peluquería
Cristina, El 19 de Julio de 2016 a las 19:27

Acabo de salir de mi prueba y la verdad que muy contenta la peluquera me dijo que si le dejaba hacer lo que eela creia que le iba mejor al vestido y es exactamente lo que yo quería asiq estoy...

Veronica, domingo 24-Jul-16 38
Airun
Que os falta?
Airun, El 19 de Julio de 2016 a las 21:40

Holaaa estoy a dos meses de la boda y me da la sensación que me faltan mil cosas. Es normal?? Jeje

Yéssica, miércoles 20-Jul-16 34
Laura
¿lleváis el anillo de compromiso?
Laura, El 19 de Julio de 2016 a las 08:31

Pues eso, hace más de un mes que me casé y sigo con el anillo de compromiso puesto, porque creo que con lo bonito y caro que es merece que lo lleve más que solo un año (que es lo que tardamos desde la...

Noelia, jueves 8-Sep-16 138
Sandra
En qué mano?
Sandra, El 19 de Julio de 2016 a las 11:10

Buenas chicas! A ver, que tengo una duda... Yo no tengo anillo de compromiso, cuando nos fuimos a vivir juntos, ese san Valentín, llego mi futuro con dos alianzas, y desde hace 8 años, no me la he...

Sandra, miércoles 20-Jul-16 44

Grupos generales

Inspiración