Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alpedrete, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3492días 8hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Stand maquillaje en el banquete
Cristina en Grupo Madrid, El 29 de Mayo de 2016 a las 00:56

Holaaaaa!Vuelvo a necesitar de vuestros consejos chicas!!!Me gustaria poner un stand de retoque de maquillaje.Me presentaron una chica de mary kay, me hizo la prueba de maquillaje xq tp se donde...

Cristina, miércoles 5-Ago-20 22 805
Cristina
Maquillaje piel con psoriasis
Cristina en Grupo Belleza, El 29 de Mayo de 2016 a las 01:09

Hola a tod@sNormalmente no suelo maquillarme, como mx los ojos...xq tengo psoriasis atopics y claro....se cuartea la piel mx... Pero claro en mi boda me tengo que maquillar!! Para estar...

Bernarda, jueves 30-Mar-17 20 1.901
Cristina
Me quede sin pelu y maquillaje
Cristina en Grupo Madrid, El 21 de Julio de 2016 a las 12:30

Hola!!!Socorroooo necesito vuestra ayuda... me ha escrito la maquilladora que tenia y me ha dicho q no puede!!!! Y para colmo la peluquera creo que tampoco pero mas bien xq no me gusta lo q me está...

Bodas.net, jueves 28-Jul-16 13 494
Cristina
Clases de baile profesores
Cristina en Grupo Madrid, El 12 de Junio de 2016 a las 23:23

Hola a todas!!!Estoy buscando algún profe de baile q nos ayude con el baile nupcial sin cobrarnos un riñón.... vivo cerca de collado Villalba... conocéis alguno por la zona? Como siempre...

Leire y Sergio, lunes 13-Jun-16 3 184
Cristina
Mi ramo...ideas xfa!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2016 a las 22:30

Hola chicas intento encontrar un ramo que quede bien con mi vestido...Siempre me lo imagine de rosas rojas pero el vestidito que me enamoro lleva unos adornos en un tono entre rosa y lila...En la...

Sofía, jueves 21-Abr-16 30 848
Cristina
Donativo
Cristina en Grupo Madrid, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:25

Hola chicas,Tengo una duda, a ver si alguna me puede ayudar!!¡Me caso en la parroquia de Alpedrete, estamos viendo aún que hay q hacer y todo el papeleo nos ha dicho el cura q tenemos q hacerlo a...

Rebeca, lunes 14-Mar-16 10 315
Cristina
Tenor en madrid
Cristina en Grupo Madrid, El 3 de Marzo de 2016 a las 20:48

Hola chicas, vuelvo a recurrir a vuestros consejos. Queremos encontrar un tenor que nos guste oara nuestr boda, hemos pedido un montón de presupuestos pero no terminamos de encontrarlo... sabeis de...

Alex, viernes 4-Mar-16 1 82
Cristina
Videografos help!!!!
Cristina en Grupo Madrid, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:14

Hola chicas, necesito vuestra ayuda!!!Quiero encontrar un videografo para nuestra boda, pero quiero que sea original, somos una pareja un poco alocada y/o frikix asi decirlo y los videos tradicionales...

Cristina, viernes 12-Feb-16 11 236

Grupos generales

Inspiración