Alpedrete, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Holaaaaa!Vuelvo a necesitar de vuestros consejos chicas!!!Me gustaria poner un stand de retoque de maquillaje.Me presentaron una chica de mary kay, me hizo la prueba de maquillaje xq tp se donde...
Hola a tod@sNormalmente no suelo maquillarme, como mx los ojos...xq tengo psoriasis atopics y claro....se cuartea la piel mx... Pero claro en mi boda me tengo que maquillar!! Para estar...
Hola!!!Socorroooo necesito vuestra ayuda... me ha escrito la maquilladora que tenia y me ha dicho q no puede!!!! Y para colmo la peluquera creo que tampoco pero mas bien xq no me gusta lo q me está...
Hola a todas!!!Estoy buscando algún profe de baile q nos ayude con el baile nupcial sin cobrarnos un riñón.... vivo cerca de collado Villalba... conocéis alguno por la zona? Como siempre...
Hola chicas intento encontrar un ramo que quede bien con mi vestido...Siempre me lo imagine de rosas rojas pero el vestidito que me enamoro lleva unos adornos en un tono entre rosa y lila...En la...
Hola chicas,Tengo una duda, a ver si alguna me puede ayudar!!¡Me caso en la parroquia de Alpedrete, estamos viendo aún que hay q hacer y todo el papeleo nos ha dicho el cura q tenemos q hacerlo a...
Hola chicas, vuelvo a recurrir a vuestros consejos. Queremos encontrar un tenor que nos guste oara nuestr boda, hemos pedido un montón de presupuestos pero no terminamos de encontrarlo... sabeis de...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda!!!Quiero encontrar un videografo para nuestra boda, pero quiero que sea original, somos una pareja un poco alocada y/o frikix asi decirlo y los videos tradicionales...