Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

soy una chica bastante alegre y diferente, me gustan las cosas poco frecuentes y me encanta reirme, llevo 13 años con mi pareja y por fin vamos a dar este... Ver más

soy una chica bastante alegre y diferente, me gustan las cosas poco frecuentes y me encanta reirme, llevo 13 años con mi pareja y por fin vamos a dar este paso, y estamos emocionados, sobre todo yo, ya que mi chico esto de las bodas.... no le entusiasma tanto como a mi.

Felizmente casados 🎉

8 de diciembre de 2018

2699días 21hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Cristina Check-in Sri Lanka y Maldivas
Cristina en Grupo Luna de miel, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:19

Me voy a Sri Lanka y Maldivas Estaremos una semana en cada sitio Vamos en avion y para acceder a nuestra isla de las Maldivas en lancha rapida Recomendarme excursiones y precios para comprar

Cristina, miércoles 24-Oct-18 10 183
Cristina
Que anillo llevar para la boda legal
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2018 a las 20:19

Hola chic@s!!!!! Haber me a surgido una duda.... nosotros nos vamos a casar x lo legal en la notaría y luego haremos LA BODA!!. El caso si en la notaría hay k Acer lo del intercambio de anillos y José...

Leticia, viernes 19-Oct-18 14 2.653
Cristina
cristina luna de miel sri lanka y maldivas
Cristina en Grupo Juegos y test, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:19

Me voy a Sri Lanka y Maldivas Estaremos una semana en cada sitio Vamos en avion y para acceder a nuestra isla de las Maldivas en lancha rapida Recomendarme excursiones y precios para comprar

Laura, viernes 19-Oct-18 1 20
Cristina
El dilema de Cristina: ¿entregar el ramo o quedarmelo??
Cristina en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 23:29

Pues mi dilema es el siguiente, en mi boda casi todas las parejas están ya casadas,solo quedan dos parejas,a estas dos parejas le vamos a regalar un par de tazas x pareja con el texto de " seguimos...

Victoria, lunes 24-Sep-18 25 183
Cristina
Duda regalo friki a mi pareja en la boda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 00:20

Buenassss!!! Pues os comento,el otro convencí a mi chico para ver el programa de QUE NO SE ENTERE LA NOVIA,no sé si lo conocéis???el programa es que las parejas hacen que organice la boda el novio en...

Cristina, viernes 31-Ago-18 29 383
Cristina
Regalo damas de honor
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:54

Hola chic@s, acabo de comprar los detalles para mis damas de honor,son unos collares de plata,pero me está surgiendo una duda.... Me tengo k comprar yo otro colgante igual o es solo para eyas????

Cristina, jueves 30-Ago-18 3 121
Cristina
Cris, mi look de novi@ es moderno pero romantico
Cristina en Grupo Juegos y test, El 25 de Julio de 2018 a las 12:13

- mi vestido es romantico pero moderno, tiene transparencias y es ajustado - el color del vestido es blanco - me ha costado 750 € - solo e ido a una tienda y fue donde me lo compre, me pobre en total...

Cris, viernes 27-Jul-18 3 60
Cristina
baile con Amigos#animación
Cristina en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 10:28

Vamos hacer la entrada al cocktel con varios amigos haciendo un poco el payaso.

Cristina, miércoles 20-Jun-18 9 61
Cristina
Baile con amigos#animación
Cristina en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 10:41

Vamos hacer la entrada al cocktel con unos amigos haciendo el ganso

Cris, martes 12-Jun-18 1 25
Cristina
Regalo a las damas de honor
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 22:19

Hola chic@s!!!! Estoy con el momento damas de honor....y me a surgido una duda.... Les quiero hacer un regalo especial a mis damas de honor, habia pensado en regalarlas una pulsera a cada una,mi duda...

Sara, viernes 8-Jun-18 11 284
Cristina
Baile nupcial con los padres
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 12:39

Buenas, estoy organizando el baile con mi chico y queremos incluir a nuestros padres, nuestra idea es primero bailar nosotros nuestra cancion y luego, mi chico baila con su madre y yo con mi padre y a...

Andreea, martes 22-May-18 3 196
Cristina
Cristina, mi perfil de boda 2.0
Cristina en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2018 a las 11:51

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? UNAS 2 O 3 VECES AL DIA - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 5 PROVEEDORES - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita?LOS...

Cris, martes 22-May-18 3 25
Cristina
Cristina y Raul, así empezó nuestra historia de amor
Cristina en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 12:07

Pues todo empezo despues del instituto, ya nos conociamos del instituto, eramos amigos, y de hecho todas mis amigas les habia gustado raul en algun momento pero a mi nunca, y fue acabar el instituto y...

Cris, jueves 26-Abr-18 1 26
Cristina
cris y Raul, nuestro timeline de boda
Cristina en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 10:05

1. ¿En qué fecha te compromiste? EL 14 DE FEBRERO DE 2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? VER FINCAS Y CONTRATARLA 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? SIGO LIADA CON LA LUNA DE MIEL 4....

Eli, miércoles 11-Abr-18 1 29
Cristina
me caso en diciembre y por la Noche, a que hora pongo la ceremonia
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2018 a las 10:52

Buenas, me caso en diciembre y de noche, algo raro lo se... jajja. el problema que me estoy encontrando es que para que la ceremonia tenga la luz del sol, me tengo que casar como tarde a las 17:30 h....

Cristina, lunes 9-Abr-18 20 296
Cristina
Tu nombre, mi lista de invitados
Cristina en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 10:45

* Nombre de los novios: CRISTINA Y RAUL * Nombre de los testigos: SILVIA * Nombre de las damas: PALOMA, ELENA, RUTH Y SILVIA * Nombre del padrino/madrina: PADRINO MANUEL, MADRINA PILAR * Nº Hombres:...

Bodas.net, miércoles 7-Mar-18 1 16

Grupos generales

Inspiración