Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Diciembre 2018 Madrid

Que anillo llevar para la boda legal

Cristina, el 7 de Octubre de 2018 a las 20:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Hola chic@s!!!!! Haber me a surgido una duda.... nosotros nos vamos a casar x lo legal en la notaría y luego haremos LA BODA!!. El caso si en la notaría hay k Acer lo del intercambio de anillos y José k Acer. Nose si en la notaría yevar otros anillos y el día de la BODA llevar las alianzas o utilizarlas en las dos celebraciones. Pero no me convence ponernos los anillos en la notaría y luego quitarnos los para la BODA. alguna a utilizado otra cosa pa su boda civil diferente a la de la celebración de la BODA??

14 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 19 de Octubre de 2018 a las 14:34
  • L
    Novia Experta Agosto 2019 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo también me casaré el día antes en el ayuntamiento y no había pensado en el detalle de los anillos. Pero vamos, que no llevaremos nada si no es necesario. La parte especial queda para el gran día.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cosa, que conozco a los de la notaria, por que trabajamos con ellos desde hace muchos años y como me conocen pues lo quieren hacer mas especial, y me dijeron que iban a decir unas palabras, y que iban a realizar un tipo ceremonia, y como lo estan haciendo con tanta ilusion pues me da apuro decir que no queremos que aya intercambio de anillos, aunque creo que sera lo mejor, por que para estar incomoda el dia de mi boda.....

    es solo el tramite y listo aunque lo adornen un poco pero no pasa nada si les digo que no quiero intercambio de anillos


    MUCHAS GRACIAS CHICASSSSS

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el notario os va a hacer una ceremonia el dia de la firma? Nosotros nos casamos ante notario el dia antes y no hemos pedido nada de ceremonia. Fuimos con 2 testigos, ni vinieron mis padres. La notaria nos leyó los artículos que toca por ley, lo de la separación de bienes si hay y firma... Los que hayan firmado hipoteca se pueden hacer una idea, es como firmar un contrato. En ningún momento nos preguntó por los anillos y no los llevamos. Si habéis pedido que haga una pequeña ceremonia, pues decidle que no hable de anillos y fuera.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé... cuando me preguntaron les dijimos que no pondriamos anillos alli.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la notaría no es necesario llevar anillos asique yo en tu caso no los llevaría.
    Llevar otros me parece fuera de lugar y llevar las alianzas si luego vas a hacer ceremonia tampoco lo veo.
    Nosotros nos casamos en la notaría hace una semana y los llevamos porque teníamos el banquete justo después, pero realmente el notario ahí ni pincha ni corta.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el notario no te van a pedir que intercambies anillos. Eso sólo lo hacen cuando tú has contratado al notario para el acto que tú consideras la verdadera boda.

    A nosotros nos preguntaron qué queríamos exactamente puesto que, salvo que se especifique lo contrario, ellos ya dan por supuesto que vas allí a firmar el papel y que luego tienes la celebración con un maestro de ceremonias en otro sitio.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el ayuntamiento solo firmamos y nos hicimos fotos, no nos intercambiamos los anillos. Eso lo dejamos para el día siguiente en la celebración.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en vez de los anillos podéis haceros un regalo tipo una pulsera o algo así. Yo tampoco había pensado en ese detalle jajaj

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo utilizaré la misma alianza el viernes y el sábado. En la ceremonía del ayuntamiento me vestiré de blanco igual y habrá ceremonia e invitados, por lo que me pondran la alianza dos días seguidos 🙂
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2019 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo esa duda la verdad y no sé qué hacer
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la boda civil no vamos a intercambiar los anillos, eso lo haremos en la ficticia
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, nosotros nos casaremos el viernes antes de la boda por el juzgado, y no nos pondremos los anillos hasta el sábado en la boda con la “ceremonia ficticia”, queremos que lo del viernes sea como un trámite, para sentir que la boda es o sábado.
    Un saludo!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2020 Vizcaya
    Ariane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los vamos a hacer en el ayuntamiento ponernos los anillos y luego en la celebracion los llevaremos puestos es decir haremos una mini ceremonia que no haga falta hacer el intercambio de anillos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración