Almería, Almería · Desde Abril del 2023
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka
Mis proveedores
9
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
5Agradeceria mucho ideas!! (que no sea en una cena, o haciendo un video o foto...) no se como contárselo a mi familia, me gustaría que fuese bonito, tampoco a mis amigas... he pensado ideas para las...

¡Hola bellas! El anillo de compromiso es una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja. Un punto de inflexión que supone el inicio de...

¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 150 días¡Hola parejitas! ¿Os declaráis amantes de la naturaleza o de los beneficios que aporta perderse por el mundo? 😏 Muchas parejas centran la temática de tu boda en sus pasiones preferidas y hoy quiero compartiros dos con las que decoraréis las mesas de...

He votado una encuesta
Hace 156 díasBuenos días yo no sé si con la edad que tengo (45) pega hacer tarjetas con el número de cuenta.

He votado una encuesta
Hace 160 díasGracias a todas por vuestras opiniones en mk anterior encuesta. Puesto que ha ganado Olimpyas también la hay en azul. Yo iré con zapatos azul clarito y ramo con hortensias azules. Cuál os gusta más?
Grupos generales
Inspiración