Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid

Como contasteis que os casabais?

María, el 13 de Septiembre de 2023 a las 17:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 30

Agradeceria mucho ideas!! (que no sea en una cena, o haciendo un video o foto...) no se como contárselo a mi familia, me gustaría que fuese bonito, tampoco a mis amigas... he pensado ideas para las que tienen hijos, pero el resto ni idea!! Vosotras? simplemente lo dijisteis o hicisteis algo mas?

30 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Septiembre de 2023 a las 03:09
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamé a todo el mundo enseguida y envié WhatsApp ❤️😍❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a la madrina y padrino les dijimos que le habíamos traído un regalito de un viaje y eran estas maderas:Como contasteis que os casabais? 1
    Al resto de familia, nos reunimos para comer y dijimos que nosotros llevábamos el postre. Era una tarta con la foto de nuestra pedida con la fecha de la boda 🥰


    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestros padres fue en una cajita, donde ponia "quieres ser mi madrina/padrino?" 😊 A los amigos a lo loco, ¡ que me casooooooo! 💍
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a la familia fue por videollamada (estábamos de viaje), grabando sus reacciones, justo después de que me lo pidiera (no podíamos aguantar!). Con los amigos que viven en nuestra ciudad quedábamos para tomar algo, en algún momento sugeríamos hacer una foto (con nuestros móviles, claro) y lo poníamos en vídeo, entonces yo enseñaba el anillo y las reacciones grabadas fueron buenísimas! Y con los que no, videollamada y misma técnica de enseñar el anillo

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aproveche mi cumpleaños y en cuanto me felicitaban boom la noticia! Para mi fue un día súper especial porque la gente se ponía súper contenta.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron delante de mucha gente así que se supo.
    Parte de mi familia ya lo sabia porque él se lo había dicho, y a la otra parte y a mis amigas les mandé foto del tirón.
    La fecha oficial sí queremos decirla de algún modo.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Curiosa Febrero 2024 Las Palmas
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo anunciamos primero a nuestros padres por separado, simplemente yendo y enseñando mi anillo jajajaja. Y al resto de familiares y amigos lo anunciamos con fotos mandando las por WhatsApp y en las redes sociales.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al ser una boda muy pequeñita, hicimos videollamadas.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo hice luego un vídeo juntando todas las reacciones y es precioso!!🤗
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente ! Eso es lo que estamos haciendo nosotros . Nos coordinamos para que uno de los dos grabe las reacciones Smiley smile es muy bonito tener el recuerdo del momento en que das la súper noticia Smiley smile
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos que llamar corriendo por videollamada a padres y hermanos ya que me lo pidió el 7 de Julio en la Calle Estafeta después del encierro y nos grabó tve, y por si acaso llamamos a casa, preferíamos sino podíamos decirlo nosotros a la gente, al menos a padres y hermanos jj
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Pero que pulso para escribir en cada onza!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis padres y hermanas se lo dije por el grupo de WhatsApp de los 5. Vamos más que decírselo les envie la foto de mi mano con el anillo. Y a mis cuñados igual jajajajaja


    Luego ya a abuelos, tíos y primos, aprovechamos una comida familiar y lo dijomos allí.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dijimos, sin más jajaja! Hacía ya años que estábamos prometidos, pero llegó la pandemia… así que se sabía que cuando “pasase” sería!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestros padres les hicimos una tableta de cholate. Cogimos una de milka, con un poco de agua caliente quitamos la marca de cada onza, y con un cuchillo escribimos "nos casamos". Luego lo volvimos a envolver (era de abrir y cerrar que vuelven a pegarSe. El día que se lo dimos les dijimos que era un nuevo milka que una amiga que trabaja en marketing nos había dado para probar
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una publicación en instagram, y a la familia más cercana les llamamos por teléfono (estábamos en México de viaje) y mis cuñados nos reunieron a todos en una videollamada grupal y nos lo dijeron
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aprovechamos la comida de Navidad para decírselo.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió el día de Navidad así que aprovechamos las comidas y cenas familiares, igualmente sus padres y hermana lo sabían porque le acompañaron a elegir el anillo, y mis padres también lo sabían porque los llamó para “pedir mi mano”
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preparamos un vídeo ya que estábamos de vacaciones con nuestro perro con carteles.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no hice nada especial, la verdad, cogí y empecé a decirlo sin más a mis más cercanas ya que faltaba casi dos años para la boda, a mis padres que tengo lejos, los llamé por teléfono y al resto que también están lejos, justo cuando faltaba un año envié el save the date y ya se enteraron.

    Como no! presumí en redes sociales y ya se enteró los que faltaban pero que no van a venir a la boda.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en cada quedada con los amigos o familia, me guardaba el anillo y en un momento que veía adecuado, me lo ponía y les decía chicos! Nos vamos de b9da y enseñaba la mano jajajaj sencillo pero bonito!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana me la llevé a ver vestidos de fiesta, cuando abrieron la cortina yo iba vestida de novia !! ❣️ Al resto con un vídeo de nuestra hija diciendo que nos casamos
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo contamos en persona, pero normal... como veníamos de un viaje empezábamos a contar cómo había ido y después soltabamos la noticia.
    Lo más teatrero fue a mis amigas que les dije que les había traído un regalo, que cerraran los ojos y les puse la caja con el 💍 en medio... Fliparon bastante, la verdad jajaj
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros preparamos un "save the date" para enviarlo más adelante cuando quedase un año para la boda... pero un día estando de reunión familiar con la familia de mi novio, estaban comentando que si ahora lo que se llevan son la invitaciones digitales, que se han puesto de moda que te envíen una foto para anunciarlo... y mi chico dijo: "es verdad, te llega algo como esto ¿a qué sí?" Y lo envió a todos🤭🤭🤭 No estaba preparado, pero quedó genial 🤣🤣 nos estuvimos echando unas risas un rato.


    Yo a mi hermana me pudo la emoción y se lo solté nada más verla, ni mi novio estaba 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ luego me arrepentí, me hubiese gustado decirselo de otra forma más especial y que hubiese estado mi chico
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a la mayoría se lo hemos dicho por Whatsapp, a mi parte de la familia se lo dije en mi cumpleaños.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de mucha parafernalia, a mi padre por whatsapp y a mi madre en plan: bueno pues hemos pensado casarnos, sin más
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a algunos amigos fue por videollamada y a otros por WhatsApp.
    A la familia,preparamos unas fotos del típico fotomatón con unas cartulinas que hicimos en casa y se las dimos en un sobre y grabamos sus reacciones
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso directamente enviamos las invitaciones de boda. Pero claro es que llevamos 18 años juntos y con 2 hijos…. Yo me caso de segundas, la primera vez lo que hice fue cenar con mis padres para decírselo
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos de viaje y pasamos fotos del viaje con la oculta 🤭 la del anillo jjjajajaajaj
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos dando las invitaciones sin decir antes que nos casábamos, así que lo contamos directamente con el invitación!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración