Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Granada, Granada · Desde Marzo del 2016

Novia ilusionada

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3232días 19hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Reclamación proveedor que envidia de boda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2017 a las 08:13

Buenos días, Estoy muy muy decepcionada. No sé a quién acudir. Hice un pedido a la empresa QUE ENVIDIA DE BODA el 14 de Marzo y no he recibido nada. No contestan a llamadas ni a correos. Eso sí, el...

Rosi, miércoles 9-Ene-19 24 840
Cristina
Alquiler de letras luminosas grandes.
Cristina en Grupo Granada, El 28 de Octubre de 2016 a las 07:48

Hola!!Estoy interesada en alquilar letras como "love" con luces para nuestra boda. ¿Alguien conoce alguna sitio donde se puedan alquilar a un precio razonable? Mil gracias!

Sandra, sábado 5-Ene-19 16 840
Cristina
Vestidos de otaduy y beba's closet
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2016 a las 18:18

¡Hola chicas!¿Alguien se ha casado o se va a casar con algún vestido de Otaduy o Beba's Closet?¡Me encantan! Pero quiero tener referencias sobre su trabajo, profesionalidad y trato personal.¡Mil...

GABRIELA, domingo 22-Oct-17 13 1.950
Cristina
Carmen de san agustín en granada y carmen de los chapiteles
Cristina en Grupo Granada, El 3 de Abril de 2016 a las 08:56

Buenos días! Estamos barajando la idea de celebrar nuestro convite en algún carmen pero antes de precipitarnos queriamos buscar información previa. Acerca del Carmen de San Agustín, he leído que en el...

Belén, lunes 26-Jun-17 11 1.574
Cristina
Luces de verbena
Cristina en Grupo Granada, El 11 de Abril de 2017 a las 17:34

Hola!¿ Alguien sabe de alguna empresa que alquile guirnaldas tipo verbena para bodas? Mil gracias!

Mónica, miércoles 12-Abr-17 1 49
Cristina
¿qué regalar a los invitados?
Cristina en Grupo Banquetes, El 1 de Abril de 2017 a las 19:10

¡Hola! Tengo un dilema con los regalos de los invitados... Sugerencias por favor! Hemos pensado: plantas (pero luego cómo se las llevan...¿ en el bolso? poco práctico), abridores con imán, pashminas...

Marta, martes 4-Abr-17 24 591
Cristina
Velo de color
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2017 a las 20:18

Hola chicas!Estoy pensando seriamente en llevar velo de color, un rosa sutil. Incluso degradado. Arriba blanco y vaya cogiendo tono rositas. Pero no sé dónde comprarlo. ¿Alguien puede ayudarme?Mil...

Eli, lunes 27-Mar-17 34 762
Cristina
Caterings en granada. ¡¡recomendaciones por favor!!
Cristina en Grupo Granada, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:46

Hola! Estamos ya mirando caterings para nuestra boda. Nuestra celebración será en el Carmen de los Mártires y queremos asegurarnos de contratar un buen catering, ya que un buen convite puede marcar la...

Esther, lunes 13-Mar-17 10 252
Cristina
Zapatos diferentes de color para novia
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2016 a las 17:07

¡Hola chicas! Estoy buscando unos zapatos de novia, nada alusos. Me da igual que sean stilettos, peptoes o sandalias. Pero que sean de color y cómodos ( que me permitan aguantar) y no muy caros (no...

Patricia, jueves 10-Nov-16 21 743
Cristina
Letras grandes luminosas
Cristina en Grupo Granada, El 28 de Octubre de 2016 a las 07:52

¡Hola!Estamos interesados en alquilar letras tipo LOVE luminosas ¿ Alguien sabe alguna empresa o tienda que las alquilen a un precio razonable por la zona de Granada ? ¡Mil gracias!

Esther, martes 1-Nov-16 8 278
Cristina
Catering moyano rodríguez para boda
Cristina en Grupo Córdoba, El 12 de Mayo de 2016 a las 18:12

¿Alguien ha contratado algún servicio con ellos?¿Cuál fue vuestra experiencia? ¿Salisteis contentos? ¿La comida es copiosa y a la vez de calidad y con gusto? ¡Mil gracias!

Isabel, jueves 14-Jul-16 6 230
Cristina
Catering moyano rodríguez
Cristina en Grupo Banquetes, El 12 de Mayo de 2016 a las 08:03

¿Alguien ha contratado algún servicio con ellos?¿Cuál fue vuestra experiencia? ¡Mil gracias!

Cristina, miércoles 8-Jun-16 11 186
Cristina
Videografo económico en granada
Cristina en Grupo Granada, El 21 de Mayo de 2016 a las 10:30

¡Hola! ¿Alguien sabe de algún videografo/a en Granada económico? Unos 600-700 euros máximo¡Mil gracias!

Myriam, sábado 21-May-16 7 190
Cristina
Catering alfonso
Cristina en Grupo Sevilla, El 9 de Mayo de 2016 a las 23:30

¡Hola!¿Hay alguien que haya celebrado su banquete con el catering Alfonso en Andalucía? Necesitamos referencias por favor, antes de decidirnos.¡Mil gracias por las aportaciones!

Noelia, miércoles 11-May-16 13 504
Cristina
Catering alameda. opiniones
Cristina en Grupo Granada, El 5 de Mayo de 2016 a las 16:22

Hola! Somos una pareja que celebrará su convite en el Carmen de los Mártires. ¿Alguien ha trabajado con el Catering Alameda, o ha asistido alguna boda con ellos? ¿y en Carmen de los Mártires ?Es muy...

Tania, miércoles 11-May-16 5 455
Cristina
Caterings en Andalucía
Cristina en Grupo Banquetes, El 7 de Mayo de 2016 a las 07:45

¡Hola!¿Alguien podría orientarnos sobre caterings de buena calidad sin precios desorbitados que te garanticen que el convite sea un éxito? Contad vuestras experiencias. Preferentemente caterings que...

Anna, martes 10-May-16 28 296
Cristina
No encuentro mi vestido...
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2016 a las 18:15

Hola chicasMe caso el año que viene en Andalucía y estoy empezando a ver las nuevas colecciones para 2017 pero no consigo ver nada que me guste...¿Es normal? ¿Os pasa a muchas? Me gustan los vestidos...

Espe, martes 3-May-16 24 1.048
Cristina
¿lluvia el 30 de abril?
Cristina en Grupo Granada, El 6 de Abril de 2016 a las 07:15

Estamos barajando la posibilidad de escoger el 30 de Abril, por aprovechar el puente y que nuestras familias de fuera puedan venir....pero nos surge la duda ¿Suele llover en esa fecha? ¿suele hacer...

Paula, miércoles 27-Abr-16 10 421
Cristina
Boda en sevilla o granada
Cristina en Grupo Bodas.net, El 1 de Abril de 2016 a las 23:29

Buenas noches,Somos una pareja joven que se quiere casar el año 2017. Todavía no tenemos claro dónde casarnos. Estamos dudando entre Granada y Sevilla. Las dos ciudades son preciosas y nos gustaría...

Laura, miércoles 13-Abr-16 9 186
Cristina
Aforo en los salones en los cármenes de los mártires
Cristina en Grupo Granada, El 10 de Abril de 2016 a las 23:01

Hola gente! Somos una pareja que va a celebrar su convite en el Carmen de los Mártires. Estamos haciendo una primera la lista de los invitados y nos importa saber antes ¿Qué capacidad tienen los...

Nos Casamos!!, domingo 10-Abr-16 1 242
Cristina
Boda en carmen de los mártires. ¡dudas y consejos por favor!
Cristina en Grupo Granada, El 8 de Abril de 2016 a las 07:23

Buenos días!Estamos barajando la posibilidad de celebrar el convite en el Carmen de los Mártires ya que toda nuestra familia viene de fuera y el entorno es precioso. Pero antes de decantarnos por ese...

Cristina, domingo 10-Abr-16 3 157
Cristina
Boda en cortijo la alameda (fuente vaqueros )
Cristina en Grupo Granada, El 6 de Abril de 2016 a las 07:11

Buenos días! Nos hemos enamorado de este sitio para celebrar el convite de nuestra boda. Hemos escuchado muy buenos comentarios. Queríamos cerciorarnos por última vez que es el sitio ideal ? ¿ Hay...

Maribel, domingo 10-Abr-16 7 196
Cristina
Limitación de horario y sonido en cualquier carmen de granada
Cristina en Grupo Granada, El 6 de Abril de 2016 a las 07:43

¡Buenos días! Otra duda que me surge según comentarios que me han llegado al elegir el enclave de un Carmen. ¿Es cierto que a partir de las 23h no puedes poner música fuera? ¿Hay limitación de...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 5 149
Cristina
Convite en sevilla
Cristina en Grupo Sevilla, El 3 de Abril de 2016 a las 09:13

Buenos días! Somos una pareja que quiere buscar un enclave bonito para celebrar el convite de su boda. Nos ha encantado varios sitios, pero nos gustaría tener referencias sobre ellos: 1. Casa Pilatos....

Elena, lunes 4-Abr-16 17 280

Grupos generales

Inspiración