Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2023
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2025
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Floristerías
Belleza Novias
Viaje de novios
Posts en los que participo
20
Hola chic@s!!!!! Estoy mirando estilos de ramos de flores pra las madres para darles en la boda y el unico que me cuadra es el tipico ramo de flores rojas. Que tipo le regalariais a vuestras madres??
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 414 díasBuenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para quedarse y ser una nueva tendencia de boda. La Hora...
He votado una encuesta
Hace 414 díasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No sé como estará para que pueda usarlo, si es...
He votado una encuesta
Hace 417 díasCuando elegimos nuestro ramo de novia podemos optar por un estilo más romántico o estructurado o por uno más silvestre y desenfadado. Romántico Silvestres Con qué estilo os quedáis??
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración