Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merce
Novia Curiosa Mayo 2026 Barcelona

Ramo de flores a las madres

Merce, el 13 de Enero de 2025 a las 12:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola chic@s!!!!!
Estoy mirando estilos de ramos de flores pra las madres para darles en la boda y el unico que me cuadra es el tipico ramo de flores rojas.
Que tipo le regalariais a vuestras madres??

6 Respuestas

Última actividad por Olga, ayer a las 18:03
  • Olga
    Novia Habitual Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan mucho las réplicas, lo que no se es si regalársela a mi madre/suegra o a mis hermanas... En ese caso le regalaría unos ramos preparados a ellas y a la abuela de mi novio. El color rojo me encanta además vi en la floristería donde me van a hacer el ramo uno que preparan en ese color y no se me quita de la cabeza 😂
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he visto en algunas web de floristerías, te pueden hacer réplicas más pequeñas de tu propio ramo, a mí eso me parece ideal!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalarle una réplica del tuyo o bien uno con sus flores favoritas y así sería más personalizado
    • Responder
  • Mariló
    Novia Principiante Marzo 2026 Córdoba
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me salió hace poco una cosa monísima para dar a las madres en la boda.
    Es una madurita redonda con una frase monísima y una pequeña réplica del ramo , este video es algo similar a lo que vi . Así no es el típico ramo como se suele dar normalmente 😜
    https://vm.tiktok.com/zgdsd5mar/
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sería muy bonito recuerdo para cada una de las madres que les regalases una réplica de tu ramo, pero yo lo personalizaría un poquito...si tu ramo por ejemplo, tiene como predominancia el color Rosa, pues si has metido rosas rosas se las personalizaría para cada una con el color que más les guste a ellas o les daría como ese toque especial, que sea igual que el tuyo pero que tenga algo diferente...😍🤗
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que he visto por aquí la gente suele regalar versiones más pequeñas del ramo de la novia. O también he visto ramos de color rosita claro con lirios, que es la flor de las madres.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración