Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2025
- Novia Principiante
- 35 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Hola!! A ver si podéis ayudarme! He ido convencidisima de comprarme mis zapatos de novia en flor de asoka ya que busco comodidad ante todo y que sean bonitos, flor de asoka encajaba conmigo a la...
Hola a todas!! Compré mi vestido hace meses en el Sedka de Valencia (Alfafar), no me convencía que no tenían servicio de modista in situ, pero había encontrado mi vestido así que lo compré. Ellas...
Hola novias!!! He estado en el nuevo sedka que han abierto en Valencia y el segundo vestido que me he probado me ha enamorado y les he dicho que era mi vestido. Lo que no se si es muy normal que me...
He votado una encuesta
Hace 11 díasChicas tengo una duda y es un marrón. No me he casado nunca y tengo dudas sobre la lencería que se lleva debajo del vestido. En la primera prueba me dijeron que debía usar un body (pa que, si mi vestido no es sirena) y lencería "faja" sin costuras....
Participé en el post de Belen
Hace 20 días¡Conseguí una medalla!
Hace 20 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración