Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Mayo 2026 Valencia

Sedka Valencia

Carolina, el 15 de Septiembre de 2025 a las 21:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola novias!!!
He estado en el nuevo sedka que han abierto en Valencia y el segundo vestido que me he probado me ha enamorado y les he dicho que era mi vestido.
Lo que no se si es muy normal que me decían que tenía que pagarlo entero y llevármelo ya... (me dijeron que como son vestidos con poco stock y más baratos blablabla), que luego los arreglos se hacen en una modista.Finalmente me han dicho que me lo guardan 1 mes o 2, y que luego se lo quedará la modista hasta mayo que es mi fecha.
Alguien que le haya pasado algo parecido?Pensaba que lo normal era tener las pruebas allí y recoger el vestido una semana antes..
Gracias de antemano!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 3 de Abril de 2026 a las 03:49
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2027 Málaga
    Carolina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te refieres a centronovias? Soy de Málaga y me interesa, ¡gracias!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices??? Mi vestido lo tiene la modista que me dijeron en sedka... por ahora no me está gustando mucho su actitud pero en teoría voy este mes a prueba y debería estar acabado.
    Te devolvieron el dinero al menos???
    • Responder
  • A
    Novio Novato Abril 2026 Valencia
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UNA EXPERIENCIA PERO LO DE PEOR...A TODAS NOVIAS POR FAVOR NO ACUDIR A ESA TIENDA YA Q TE MANDA A UNA MODISTA PERO ELLOS NO SE HACEN RESPONSABLES...ES LO PEOR Q PUEDE PASAR A UNA NOVIA. LLEVE MI VESTIDO EXPLIQUE Q NECESITO PERO MODISTA AREGLO DE SU MANERA SIN NINGUNA PRUEBA EN 6 MESES ....LUEGO ME IDO Y NO ME GUSTADO ARREGLO. TENIA Q LLAMAR MIL VECES PARA Q ME CONTESTARA MODISTA MILES DE WHATSAP Y TAMPOCO RECIBI RESPUESTA...HASTA Q TUVE AMENZAR Q ME DEVUELVEN TODO DINERO....LO PASE TAN MAL Q TENIA Q BUSCAR OTRO VESTIDO EN TRES SEMANAS Q QUEDA PARA BODA....NO COMPREIS NUNCA EN ESA TIENDA Y LA MODISTA TAMPOCO YA Q UNA TIENDA TIENE Q SER RSPONSABLE DE AREGLOS...

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Sedka barcelona se han quedado mi vestido, el cual pague al 50%+ arreglos básicos y en diciembre vuelvo a probar tallas y en abril me lo entregan con arreglos finales.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestras experiencias, ya me quedo mucho más tranquila!
    • Responder
  • Izabela
    Novia Adicta Octubre 2025 Sevilla
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de outlet, entonces sí. Yo fui hace unos meses al de Sevilla y funciona exactamente así: te llevas el vestido el mismo día y ya te encargas tú de organizar los arreglos. El trato con la tienda acaba ahí, ya el resto por tu cuenta. Aquí dan el tlf de un(a) modista, pero me imagino que se puede buscar otr@ también.
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Si no recuerdo mal la tienda de Valencia es outlet y se procede así. Creo recordar que ellas mismas te recomendaban que un listado de modistas para los arreglos porque tampoco los hacen allí. Yo que me lo he comprado en cerca de Alicante, proceden de otra forma.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si es outlet me suena que esa es la política, que te lo llevas ese día y tú te buscas la vida con los arreglos aunque ellos te suelen proporcionar algunas modistas como contacto
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual diciembre 2025 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a esa tienda yo no he ido, yo soy de Málaga. Pero sí he ido a una de outlet de pronovias que hay aquí, me caso en diciembre, tengo el vestido escogido desde diciembre del año pasado y me lo tienen guardado. En octubre lo voy a recoger porque en noviembre lo llevo a la modista. También me dieron la facilidad de pagarlo en dos veces.

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina, en Sedka no te puedo decir por que yo no llegué a ir.

Pero en la tienda donde me lo he cogido yo también ha sido así. Yo fui a finales de agosto por los descuentos de final de temporada y el vestido que me elegí era el último, no había más. Así que lo pagué entero y me lo llevé hasta mayo que tengo que llevarlo allí mismo para que le hagan los arreglos, en mi caso solo cortar el bajo y como mucho arreglar un poquito la cremallera dependiendo de si engordo un poco o adelgazo.

En otras tiendas que pregunté que tenían outlet era igual, lo pagabas y te lo llevabas por que no hay más de esos modelos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración