Quart De Poblet, Valencia · Desde Julio del 2025
- Novia Curiosa
- 111 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 13
- Medallas 3
- Proveedores 3
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
3
Masías
Fotógrafos
Tiendas de novia
Posts en los que participo
13
Hola novias!!! He estado en el nuevo sedka que han abierto en Valencia y el segundo vestido que me he probado me ha enamorado y les he dicho que era mi vestido. Lo que no se si es muy normal que me...
¡Hola Comu! 💕 Muchas novias optan por incluir una medalla o colgante simbólico en su ramo, ya sea con la imagen de un ser querido que ya no está, una figura religiosa o simplemente un pequeño amuleto...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas ,vosotras donde os habéis comprado los zapatos de novia ,es que estoy en duda ,el vestido ya lo tengo pero los zapatos estoy en duda ,y de que material también.graciasss
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 24 díasHellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido y tengo mi única prueba en Sedka Barcelona el 8 de...
He votado una encuesta
Hace 24 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
He votado una encuesta
Hace 24 díasHola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me quiero evitar pintarlas con acuarela real, por que...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Carolina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración