Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Agosto 2026 Madrid

sos Zapatos

Belen, el 12 de Abril de 2026 a las 02:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Hola!!
A ver si podéis ayudarme! He ido convencidisima de comprarme mis zapatos de novia en flor de asoka ya que busco comodidad ante todo y que sean bonitos, flor de asoka encajaba conmigo a la perfección. Para mi sorpresa, al ir a la tienda y probarme 8 pares de zapatos, tengo el pie tan estrecho y fino que todos me quedaban grandes… al querer sandalia me bailaba el pie… y con una talla menos se me veían los pies fuera de la sandalia… un desastre!!!

Alguien podría recomendarme alguna marca de zapatos (que tenga tienda física) y que sean estilo flor de asoka? tengo la prueba el 21/05 y aún no tengo zapatos 😱
Gracias de antemano!!!

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Abril de 2026 a las 21:33
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En JustEne los personalizan y son estilo Flor de Asoka. Tienen atelier físico y puedes elegir horma, estilo, tacón, materiales, etc
    Yo me he cogido unos Flor de Asoka y también estaba entre tacón ancho y trapecio, y al final me he quedado con los trapecio, me parecen las elegante que estilizan más, y solo son un pelín más "incómodos" que los anchos
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me los he cogido con tacón trapecio, lo veo muy cómodo y estable y me parece más de novia. Es verdad que yo estoy acostumbrada a ir siempre con tacón fino pero aún así lo seguiria eligiendo porque me parece muy elegante.

• Responder
  • Júlia
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Tarragona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En flordeasoka te las personalizan. Tengo el mismo “problema” de pie delgadito. Personalizadas cuestan 395€
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2026 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!

Al final me los he cogido en flor de asoka porque son los que más me encajan por estilo, como pueden devolverse intentaré poner alguna plantilla transparente delante y a ver qué tal… lo que dudo es, si tacón trapecio o tacón más ancho.. porque quiero comodidad pero también qué estilicen 😂
    alguna tiene referencias del tacón de trapecio?
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente los más parecidos los encuentras en Córdoba en Raquel Zapatos o Calenda…
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me los compré en Raquel Zapatos que tiene tienda pero en Córdoba, los zapatos son de ese estilo aunque es verdad que yo también tengo el pie estrecho y me quedaba un poco suelto, aún así con las tiras de arriba iba bien sujeta y los llevé sin problema, me gustaron tanto que repetí y me compré otros de allí como invitada también. Luego hay modelos de MIM que también te pueden encajar, en El Corte Inglés sé que venden de esta marca aunque no sé qué modelos tendrán allí
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en pedro miralles?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración