Madrid, Madrid · Desde Abril del 2025
- Novia Novata
- 12 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Octubre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Abril del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Octubre de 2026
¡Hola parejitas! Hemos decidido emprender esta aventura sin agencia y reservar tanto vuelos, como hoteles y actividades por libre. Pero me surge la gran duda de si existe algún tipo de descuento o...
¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@....
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 342 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis el mes que viene pensaba darle caña al hornillo y empezar la búsqueda del 🐣 peero.. accidentalmente he visto el correo de mi marido y he visto que ha comprado unos vuelos para regalarme por mi cumpleaños a Istambul....
He votado una encuesta
Hace 342 díasEstoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas gracias por adelantado!!
Participé en el post de Carolina
Hace 371 díasCristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración