Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2010
NAcí en zarautz (san sebastian ) el pueblo má bonito del mundo. Despúes me fui a la tierra de mis orígenes a hacer la carrera y esta etapa tmb ha sido una... Ver más
NAcí en zarautz (san sebastian ) el pueblo má bonito del mundo. Despúes me fui a la tierra de mis orígenes a hacer la carrera y esta etapa tmb ha sido una pasado. Por eso la boda no podía ser en otro sitio. Volví a hacer las maletas y me marché a BArcelona que es donde he conocido al amor de mi vida. Gallego! Despues de la boda nos instalaremos en barceloan siempre que no tengamos traslado de curro.
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2010
Hola chicas! mi boda es para realizarla en salamanca pero como sorpresa a mi novio(el es el gallego) quería que nos tocaran unos gaiteiros al salir de la boda como regalo. Conoceis alguno al...

Hola preparando los ultimos detalles de la boda y visitando varios fotografos, nos hemos dado cuenta de que no hay un sitio definido para la colocación de la pareja que se casa en la iglesia y...

Hola habeis decidido si llevar un coro o un cuarteo o similar para el día de la boda en la Iglesia? Supongo dependerá e la iglesia una otra opción por el tema de espacio. He...

Hola chicas, que tipo de coche vais a llevar ese día? ya lo habeis mirado? He visto la web de musycars. Ofrecen coche modelo Dodge para el novio y la novia. Con todos los traslados que...