Ir al contenido principal
Cristis
Cristis

Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2010

NAcí en zarautz (san sebastian ) el pueblo má bonito del mundo. Despúes me fui a la tierra de mis orígenes a hacer la carrera y esta etapa tmb ha sido una... Ver más

NAcí en zarautz (san sebastian ) el pueblo má bonito del mundo. Despúes me fui a la tierra de mis orígenes a hacer la carrera y esta etapa tmb ha sido una pasado. Por eso la boda no podía ser en otro sitio. Volví a hacer las maletas y me marché a BArcelona que es donde he conocido al amor de mi vida. Gallego! Despues de la boda nos instalaremos en barceloan siempre que no tengamos traslado de curro.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2010

4918días 14hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Cristis
Gaiteiros para la boda
Cristis en Grupo Orense, El 9 de Marzo de 2010 a las 09:17

Hola chicas! mi boda es para realizarla en salamanca pero como sorpresa a mi novio(el es el gallego) quería que nos tocaran unos gaiteiros al salir de la boda como regalo. Conoceis alguno al...

Rosa, lunes 25-Jun-18 11 982
Cristis
Disposición padrinos y novios en el altar
Cristis en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2010 a las 22:15

Hola preparando los ultimos detalles de la boda y visitando varios fotografos, nos hemos dado cuenta de que no hay un sitio definido para la colocación de la pareja que se casa en la iglesia y...

Cristina, sábado 18-Jun-16 11 14.631
Cristis
Musica / coro para la iglesia
Cristis en Grupo Salamanca, El 7 de Marzo de 2010 a las 13:16

Hola habeis decidido si llevar un coro o un cuarteo o similar para el día de la boda en la Iglesia? Supongo dependerá e la iglesia una otra opción por el tema de espacio. He...

Alba, lunes 4-Nov-13 42 5.123
Cristis
Alquiler de coche para el día de la boda
Cristis en Grupo Salamanca, El 7 de Marzo de 2010 a las 13:04

Hola chicas, que tipo de coche vais a llevar ese día? ya lo habeis mirado? He visto la web de musycars. Ofrecen coche modelo Dodge para el novio y la novia. Con todos los traslados que...

Cristis, sábado 13-Mar-10 8 484

Grupos generales

Inspiración