Ir al contenido principal
Cristis
Cristis

Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2010

NAcí en zarautz (san sebastian ) el pueblo má bonito del mundo. Despúes me fui a la tierra de mis orígenes a hacer la carrera y esta etapa tmb ha sido una... Ver más

NAcí en zarautz (san sebastian ) el pueblo má bonito del mundo. Despúes me fui a la tierra de mis orígenes a hacer la carrera y esta etapa tmb ha sido una pasado. Por eso la boda no podía ser en otro sitio. Volví a hacer las maletas y me marché a BArcelona que es donde he conocido al amor de mi vida. Gallego! Despues de la boda nos instalaremos en barceloan siempre que no tengamos traslado de curro.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2010

4975días 7hrs
Cristis
Gaiteiros para la boda
Cristis, El 9 de Marzo de 2010 a las 09:17

Hola chicas! mi boda es para realizarla en salamanca pero como sorpresa a mi novio(el es el gallego) quería que nos tocaran unos gaiteiros al salir de la boda como regalo. Conoceis alguno al...

Rosa, lunes 25-Jun-18 11
Emilia
Alfileres regalo invitadas
Emilia, El 19 de Mayo de 2010 a las 13:23

Buenassssssssssss, puesta esta semana he estado liadilla con los alfileres para invitadas, los hay de todos tipos,materiales,colores, precios..., bueno nos hemos decantado por un alfiler sencillito y...

Virginia, sábado 5-Mar-11 16
Ana Isabel
Qué os parecen estas canciones???
Ana Isabel, El 15 de Septiembre de 2010 a las 00:37

Hola chicas,hoy hablando con el chico de los salones ya me ha quedado claro las canciones que tengo que buscar y para qué momentos.Estas son las que he elegido,me faltan para la entrada del...

Silvia, domingo 27-May-12 21
Slmnk
¿dÓnde comprar los detalles para los invitados?
Slmnk, El 17 de Septiembre de 2010 a las 18:41

Hola, chicas! ¿Podéis decirme sitios en Salamanca dónde mirar los regalitos para los invitados? Estoy un poco perdida en este tema. E Estoy buscando algo original y lo que he...

Slmnk, jueves 7-Abr-11 5
V
Fotógrafos salamanca - cómo y cuándo
Virginia, El 18 de Junio de 2010 a las 11:13

Hola chicas! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar... Ya estoy buscando fotógrafo para la boda y he pedido presupuesto en un par de sitios de salamanca, aunque todavía no me han enviado nada... El...

Marina, jueves 28-Oct-10 24
M
Sorpresa para el novio (encuesta para salamanca)
Mª Del Pilar, El 30 de Abril de 2009 a las 16:00

Hola!!!! ¿Le habéis preparado alguna sorpresa a vuestr@ novi@ para el día de la boda????? A mi me gustaría hacerle algo especial, algo que no se espere pero aún no...

Cristis, lunes 6-Sep-10 1
Emilia
Que tipo de ramo pensais llevar?
Emilia, El 23 de Febrero de 2010 a las 14:11

YO tengo pensado llevar uno tipo bouquet, aunque me encantan los de calas largos, pero son muy incomodos me dijo la florista asi k me decanto por la cala en bouquet, el novio tenemos pensado en...

Cristis, lunes 6-Sep-10 35
V
Peluquerías salamanca
Virginia, El 16 de Julio de 2010 a las 09:03

Hola chcicas, de nuevo necesito vuestra ayuda... hace mucho que ya no vivo en salamanca y la verdad es que estando allí tampoco probé muchas peluquerías (y las que probé no...

Novia Charra, martes 21-Jun-16 11
S
Fotografos para boda
Susana, El 27 de Agosto de 2010 a las 00:25

Hola chicas me llamo susana yo me caso el año que viene en agosto y no se por donde agarrar esto de las fotos no tengo ni idea que debo preguntar ni como se paga ni lo que es caro o barato...

Cristis, domingo 29-Ago-10 6
Su2010
¿ donde ir ?, cancelado el viaje a tailandia + islas phi phi
Su2010, El 14 de Mayo de 2010 a las 14:03

Bueno, visto lo visto, lo que esta sucediendo en Tailandia, hemos decidido suspender el viaje, bueno nos mal, que solo pagamos la reserva, cosa que hemos hablando con CI y nos lo han devuelto, pero...

Marina, viernes 27-Ago-10 55
Emilia
Cual es vuestro vestido de novia???
Emilia, El 18 de Febrero de 2010 a las 12:22

Habeis cogido ya vuestro vestido? Las que contesten si que digar por favor cual es el suyo o cual les ha gustado mas y las que lo esten eligiendo como yoooooooo, haber si nos podemos ayudar un poco...

Cristina, miércoles 8-Feb-12 105
I
Novias del 2011 en salamanca!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 14:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Mery, lunes 13-May-13 498
Emilia
Mi crucero por el mediterrano en el costa concordia
Emilia, El 28 de Abril de 2010 a las 16:54

Buena pues yo ya he vuelto de mi crucerito, para las que no lo sepan me toco en el feria de bodas de valladolid, por cortesia del corte ingles y costa cruceros. Todo pagado menos el desplazamiento a...

Cristis, martes 11-May-10 11
R
Tailandia + bali
Rosa, El 12 de Abril de 2010 a las 23:43

Nos vamos a ir de luna de miel a Thailandia 9 dias + bali 5 dias ¿alquien más tira para allá? nos iremos el 7 de septiembre de 2010 ¡¡¡¡¡¡que...

Aurora, viernes 11-May-12 82
Sandra
Tradiciones que tiene que cumplir una novia
Sandra, El 10 de Mayo de 2010 a las 19:25

¿Cuales son las tradiciones que tienen que cumplir una novia? ¿algo azul, algo prestado, algo nuevo.......? no se si son estas exactamente....... ¿vais a cumplir con estas...

Marina, jueves 13-May-10 3
Sandra
¿el novio espera a la novia fuera o la espera dentro de la iglesia?
Sandra, El 6 de Mayo de 2010 a las 11:33

He estado leyendo en diversos sitios que hay dos opciones para la llegada de la novia a la iglesia. Una es que el novio espere dentro de la iglesia junto con la madrina e invitados. cuando llegue la...

Cristis, martes 11-May-10 9
Sandra
Protocolo con el vestuario.
Sandra, El 8 de Abril de 2010 a las 16:48

¿Cómo deben ir vestidas las hermanas y cuñadas de los novios? Siempre había pensado que si era una boda de día el protocolo marcaba un traje de cocktail (corto) y si la boda era de noche vestido...

Mercedes, miércoles 28-Abr-10 22
Su2010
Nueva feria de bodas en salamanca
Su2010, El 29 de Enero de 2010 a las 20:12

Hola, a las que sois de salamanca, os comunico que hay una nueva feria de bodas, esta se realizara en el parador de Salamanca. el fin de semana de 19 al 21 de febrero. En cuanto.. me informe de mas .....

, sábado 12-Jun-10 72
Cristis
Disposición padrinos y novios en el altar
Cristis, El 16 de Abril de 2010 a las 22:15

Hola preparando los ultimos detalles de la boda y visitando varios fotografos, nos hemos dado cuenta de que no hay un sitio definido para la colocación de la pareja que se casa en la iglesia y...

Cristina, sábado 18-Jun-16 11
E
Tarjetas de agradecimiento??? (encuesta para salamanca)
Elisabeth, El 9 de Junio de 2009 a las 14:00

Alguna hace tarjetas de agradecimiento????? me caso en septiembre y no tenía previsto hacerlas pero mi hermana me ha dicho que en una boda que fue hace una semana le dieron y eran super monas y...

, domingo 25-Jul-10 14
Cristis
Musica / coro para la iglesia
Cristis, El 7 de Marzo de 2010 a las 13:16

Hola habeis decidido si llevar un coro o un cuarteo o similar para el día de la boda en la Iglesia? Supongo dependerá e la iglesia una otra opción por el tema de espacio. He...

Alba, lunes 4-Nov-13 42
Marina
Adornos para las invitaciones
Marina, El 12 de Abril de 2010 a las 12:00

Chicas!!! si os habéis decidido a hacer vosotras mismas las invitaciones de boda, o simplemente queréis hacer que el sobre donde metáis las tarjetas sea un poco más mono, aquí tenéis algunas ideas!!!...

, martes 1-Jun-10 18
P
Momentos especiales en cena y baile
Paula, El 18 de Marzo de 2010 a las 13:16

Ayer estuve viendo una empresa, la que nos lleva el DJ y me estuvo contando que necesito elegir canciones para los momentos que queramos hacer durante la cena y durante el baile. La verdad, es que no...

Maria, miércoles 24-Mar-10 9
Lara Gómez
¿lista de bodas o número de cuenta? (encuesta para salamanca)
Lara Gómez, El 6 de Mayo de 2009 a las 15:00

Hola! Qué váis a hacer lista de bodas o pondréis número de cuenta?????? Nosotros no lo tenemos muy claro porque preferimos dinero pero no queremos que nadie se moleste ni...

Alicia, martes 3-Abr-12 12
Su2010
Cesta para las alianzas
Su2010, El 17 de Marzo de 2010 a las 13:24

Bueno a ver si hay suerte y me deja poneros la foto de la cesta, para las alianzas, como comento Marina, que seria buena idea, para las alianzas, pero ya lo tenia yo en mente, solo que me faltaba...

Bird, martes 20-Ago-13 17
Su2010
Cesta de alfileres que os parece?
Su2010, El 10 de Marzo de 2010 a las 17:15

Bueno como ya sabeis algunos me puse manos a la obra y realize mis alfileres bueno, me han salido la friolera de 120... menuda jarta hacer lazitos y poner los alfileres,,!! Bueno pero claro, ahi no...

Lola, domingo 17-Abr-11 17
C
¿vals o algo más moderno? (encuesta para salamanca)
Carla Encina, El 28 de Abril de 2009 a las 14:00

¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!

Cristis, sábado 13-Mar-10 17
Cristis
Alquiler de coche para el día de la boda
Cristis, El 7 de Marzo de 2010 a las 13:04

Hola chicas, que tipo de coche vais a llevar ese día? ya lo habeis mirado? He visto la web de musycars. Ofrecen coche modelo Dodge para el novio y la novia. Con todos los traslados que...

Cristis, sábado 13-Mar-10 8
Maria
Detalles para regalar a los invitados
Maria, El 13 de Febrero de 2010 a las 23:59

NECESITO IDEEAS MUY MUY ECONOMICAS HE PENSADO EN UN SURTIDO DE BOMBONES ....PERO NO LO ACABO DE TENR MUY CLARO AGRADECERIA IDEEAS Y SUJERENCIAS MARIA

Marina, jueves 1-Abr-10 32
Emilia
Preparativos del papeleo para la boda
Emilia, El 29 de Enero de 2010 a las 12:09

Sabe alguien que papeles hay que preparar, con cuanta antelacion y a donde hay que llevarlos? Me imagino que nos lo diran mas adelante, me caso en septiembre, pero por hacerme una idea. Gracias.

Sandra, miércoles 10-Mar-10 16

Grupos generales

Inspiración