Ir al contenido principal
Cupcake
Cupcake

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013

Tengo 28 años trabajo de secretaría administrativa y estudio en la universidad por Internet administración y dirección de empresas. Me encanta... Ver más

Tengo 28 años trabajo de secretaría administrativa y estudio en la universidad por Internet administración y dirección de empresas. Me encanta viajar,cocinar (de todo un poco pero adoro la reporteria creativa).

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3589días 9hrs
M
Ciática final embarazo
Marian, El 6 de Junio de 2020 a las 10:09

Chicas! Estoy de 38 semanas y de un día para otro me ha venido un dolor de ciática que me tira para atrás, no me deja caminar ni hacer nada... Algún consejo? Se pasa solo tras el parto? Gracias!!!

Laura, domingo 14-Jun-20 5
Lorena
Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)
Lorena, El 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...

Jessica, jueves 18-Nov-21 18.559 75
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Sol
Futuras mamás Agosto 2020
Sol, El 27 de Noviembre de 2019 a las 14:31

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231 ...

Ohana, martes 7-Ene-20 1.514 17
Cupcake
Mi historia con la lactancia.
Cupcake, El 18 de Abril de 2018 a las 23:52

Hola a todas os vengo a contar mi historia con la lactancia, por si alguna os sirve... Primero de Todo decir que desde que me quedé embarazada tenia claro que le iba a dar a mi bebé lactancia materna...

Dreamer, viernes 20-Abr-18 23
J
Resfriado y falta de apetito
Julia, El 9 de Abril de 2018 a las 17:04

Hola! No se si os habra pasado. Mi nena de 7 meses esta super resfriada con un montón de moco. Eso le ha afectado al sueño claro, se despierta un monton de veces. Ademas comia genial la AC combinada...

Julia, martes 10-Abr-18 8
Jennyfer
Futuras mamás abril 2017
Jennyfer, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...

Dafne, domingo 29-Abr-18 4.084
Cupcake
Papillas de cereales caseras
Cupcake, El 19 de Noviembre de 2017 a las 11:53

Hola chicas!He empezado con la alimentacion complementaria de mi bebe y quiero hacerle las papillas de cereales caseras. Alguna lo ha intentado? Yo he comprado mijo, quinoa, copos de avena, arroz y...

Miriam, lunes 20-Nov-17 5
Somi
Recomendación antiestrias
Somi, El 11 de Octubre de 2017 a las 19:43

Aunque son "heridas de guerra" como se suele decir, si se pueden evitar mejor que mejor. Me salen estrías con bastante facilidad.... Me podríais recomendar alguna cremita o aceite (lo que sea) que...

Marta, sábado 21-Oct-17 40
Cupcake
Coxigodina o luxacion del coxis en el parto.
Cupcake, El 21 de Octubre de 2017 a las 00:19

Hola a todas!Tras muchos meses de sufrimiento os escribo para contaros lo que me pasó en el parto y la solucion (o lo que de momento parece una solucion) por si alguna de vosotras lo sufre no se...

Aitana, domingo 22-Oct-17 4 621
Tamy
Alimentación complementaria
Tamy, El 9 de Octubre de 2017 a las 19:47

Hola chicas! Ya estoy de nuevo aquí con nuevas dudas. Me frustro proque mi pediatra no me ha explicado nada de nada. Veréis la semana pasada empezamos a tomar zumo de naranja y muy bien esta semana...

Cupcake, miércoles 11-Oct-17 11
Ariel
Fotos embarazo bcn
Ariel, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:05

Buenas alguna que viva por Barcelona que se haya hecho reportaje de embarazo, que me pueda recomendar? Es q la chica que me lo iba ha hacer que era una conocida se ha ido a vivir fuera de la zona y me...

Sheila Rosado, martes 20-Nov-18 14
Kariya
Tintar pelo y embarazo
Kariya, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:35

Hola chicas!! Acabo de enterarme que estoy embarazada, estoy de 4+1, me iba a tintar este fin de semana, pero al enterarme, menos tintarme tenía de todo en la cabeza... , pero la verdad que me urge...

Sory, jueves 16-Mar-17 20
D
Qué es lo más "curioso" que te han dicho estando embarazada.
Dafne, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:14

Desde que estoy embarazada he comprobado en propia carne la de comentarios que le sueltan a una sin ton ni son. Seguramente, o mejor dicho, casi en el 99% de los casos es sin malicia, pero hombre, a...

Sandra, lunes 16-Ene-17 114
Laura
Os cambiaistes de zapatos?
Laura, El 2 de Enero de 2017 a las 16:34

Hola chicas!Llevo unos días mirando zapatos e intentando encontrar unos que sean "comodos". Me gustaría saber si pudisteis aguantar bien todo el día con los tacones o si tuvisteis que cambiaros el...

Davoyeva, sábado 11-Mar-17 59
Cupcake
Elegir hospital público en catalunya??
Cupcake, El 9 de Septiembre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!!! Llevo un par de dias buscando info de si existe la posibilidad para las que vivimos en catalunya de elegir el hospital en el que queremos dar a luz. Se que en otras comunidades es un...

lur, miércoles 2-Nov-16 18
Cupcake
Ginecologo adeslas parto natural respetado
Cupcake, El 19 de Octubre de 2016 a las 12:37

Buenas chicas alguna me podria recomendar ginecologo para parto natural y respetado?? Alguna ha dado a luz con la doctora elias santodomingo en dexeus y con la dra arias fernandez en corachan???Como...

Jennifer, miércoles 26-Oct-16 6
Cupcake
Te positivo! !!mil dudas de vacaciones!!
Cupcake, El 21 de Agosto de 2016 a las 23:15

Hola chicas!!!por fin puedo decir que estoy embarazada!! Ayer me hice el test clear blue y dice que estoy de dos tres semanas. Tras ver el positivo empezaron las dudas. ...estos dias de vacaciones he...

Caliope, martes 23-Ago-16 13
Cupcake
Chicas me ayudais con mis to?
Cupcake, El 30 de Mayo de 2016 a las 19:29

Hola guapis!!!Tras varios meses de periodos irregulares hemos decidido usar los to como ayuda para detectar el dia de ovulacion. Para entender como funciona me lo empece a hacer el primer dia que deje...

Paula, sábado 4-Jun-16 7
Bea
Novias de corto
Bea, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:39

Buenos dias!! Aunque ando bastante desaparecida ultimamente, hoy he sacado un huequito para compartir con vosotros estas fotos de novias con vestido corto, ¿alguna en la sala que haya escogido un...

Bea, sábado 21-May-16 52
Irene
Vestido a medida
Irene, El 4 de Diciembre de 2015 a las 17:11

¡Hola chicas!! tenía curiosidad, y me he animado a abrir un debate a ver cuántas de las que hay por aquí tienen intención, se están haciendo o se hicieron su vestido de novia a medida en un modisto,...

Elena, domingo 31-Ene-16 39
Cupcake
To y te baratitos internet, cuales compro?
Cupcake, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:32

Hola chicas!!! Os explico soy super irregular, este mes ha sido nuestro primer mes de búsqueda y compramos los to de clearblue pero como soy taaaan irregular y solo son 7 to no vimos la cara sonriente...

Sandy, jueves 24-Sep-15 13
Julia
Buscadoras octubre 2015
Julia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:25

Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...

Raquel, jueves 12-Nov-15 1.820
Voladora
Buscadoras septiembre 2015
Voladora, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:13

Hola chicas, este debate lo creo para las buscadoras del mes de septiembre, ya sea éste vuestro primer mes de búsqueda o vengáis de otros meses. Esperemos que septiembre traiga muchos positivos. Para...

Voladora, jueves 8-Oct-15 1.925
Anna
La revolución de las novias reales: ¿Cuál ha sido tu experiencia a la hora de buscar tu vestido de novia?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 12:38

Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...

Montse, miércoles 11-Nov-15 525

Grupos generales

Inspiración