Ir al contenido principal
Curro
Curro

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013

Hola a todos, pues aquí estoy preparando mi boda para el próximo año. Cada día que pasa veo más cosas que me gustan y más lío se me hace en la cabeza,... Ver más

Hola a todos, pues aquí estoy preparando mi boda para el próximo año. Cada día que pasa veo más cosas que me gustan y más lío se me hace en la cabeza, pero bueno, al menos ya tenemos la iglesia reservada y el lugar de celebración que es lo que hay que reservar con tiempo, jejeje

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3547días 7hrs
Curro
Clases de baile en Sevilla??
Curro, El 26 de Marzo de 2014 a las 17:28

Hola!! A poco más de 5 meses para mi boda, mi novia y yo andamos buscando sitio para aprender bailes de salón. ¿Alguien puede recomendarnos algún sitio en Sevilla? ¿Y más o menos cuanto se tarda en...

Marina, lunes 4-Mar-19 9
Abigail
¿dudas con tu viaje de novios? ¿necesitas ayuda?¿no te aclaras con el destino?
Abigail , El 31 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...

Vanesa, lunes 19-Feb-18 1.013
Liss
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en Sevilla
Liss, El 27 de Enero de 2013 a las 13:34

Hola chicasssss,me presento,soy eli y nada me gustaría compartir opiniones,gustos.....nervios jejejjejee, saber un pokito ya que en mi caso,hago la boda en sevilla,ya que yo soy de allí pero vivo en...

Entusiasmada, viernes 5-Sep-14 20
.....
Cuanto es la voluntad?????
....., El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:23

Se que hay que dar la voluntad en la iglesia, pero lo que no se es cuanto?????? Cuanto vais a dar en la provincia de Barcelona??? graciass!!!

Eva, lunes 14-Oct-13 44
Curro
Que puros comprar para la boda??
Curro, El 28 de Agosto de 2013 a las 17:35

Hola a tod@s, Yo para mi boda seré bastante tradicional a la hora de regalar a los hombres puros y esta claro que en todas las bodas hay hombres de todo tipo, de los que les gusta fumar puros y son...

Irene, domingo 23-Oct-22 46 1
Novia-sevilla
Donde comprar puros en sevilla???
Novia-sevilla, El 6 de Agosto de 2013 a las 09:18

Holaa!! He estado mirando en otros debates de otras comunidades y veo que ponen que 100 puros con vitolas a 50€ en Sevilla sabeis de algun sitio?? Por mas que miro y pienso me decidido por los puros...

Novia-sevilla, jueves 29-Ago-13 10
I
Es normal?
Ivan., El 12 de Julio de 2013 a las 10:45

BUENAS, ES NORMAL QUE YO (EL NOVIO) EN UNA PRIMERA LISTA DE INVITADOS, YA LLEVE 450 INVIADOS??

Que Nervios!!, lunes 22-Jul-13 44
Pumukito
Despedida de soltero conjunta
Pumukito, El 12 de Julio de 2013 a las 14:34

Buenas... ¿alguien sabe de algun sitio en Barcelona donde celebrar una despedida de soltero conjunta? pero no queremos ni shows de stripers, ni drac queen, queremos algo divertido. Habiamos pensado en...

Juma, domingo 14-Jul-13 7
Vanesa
Mi primer pecado.....viviendo juntos!!!
Vanesa, El 20 de Septiembre de 2012 a las 18:49

Pués si el día antes de la boda fuimos mi novio( ya marido) y yo a confesarnos y hablar con el cura. La verdad que muy majo nos dijo nada aquí mismo en el despacho primero que entre uno y luego el...

Elisa, lunes 22-Ago-16 171
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
V
¿os pasó lo mismo?
Vanessa, El 5 de Marzo de 2013 a las 18:38

Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...

Feliz, lunes 20-Abr-15 458
Marina
¿dónde os haréis el reportaje de boda?
Marina, El 22 de Enero de 2010 a las 16:00

Acabo de enterarme de que una pareja de japoneses se han hecho el reportaje de bodas en el Camp Nou, su gran sueño!!! Y yo me pregunto... ¿dónde os gustaría hacéroslo a vosotr@s? y si es ahí dónde os...

Mathieu et Verónica, viernes 12-Jul-13 40
C
Alianzas clásicas o modernas?
Cheli, El 8 de Julio de 2013 a las 16:43

Hola chicas, Que modelo de alianzas os gusta más: las clásicas de toda la vida en oro amarillo, lisa y sin ningun detalle (filigranas, brillantes, bicolor) o las modernas con sus infinitas variaciones...

Wen28, viernes 24-Jun-16 48
A
Viaje de novios nueva york / rivera maya... yotel/palladium
Algodón, El 21 de Febrero de 2013 a las 12:44

Hola... por lo que veo..somos muchas las parejas que optamos por el hotel Yotel en NUeva York y el gran palladium en rivera maya. Yo voy a la zona de yucatan suites en palladium..alguien a estado ? o...

Elena, domingo 29-Mar-15 130
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3

Grupos generales

Inspiración