Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2018
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Hola a todos! Nos casamos el 12 septiembre y en un principio queremos seguir adelante pero tenemos muchísimo miedo. Somos poquitos invitados y me daría rabia aplazarla ya que justo ese día hacemos 10...
Hola. Acabo de ver que os casais el mismo dia. Pensaba qie lo estaba haciendo con demasiado tiempo y encima todos me dicen tranquila tienes mucho tiempo pero me relaja ver que hay otras parejas
He votado una encuesta
Hace 1689 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
Grupos generales
Inspiración