Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2013
Espero que sea el día perfecto...quién no? Estamos intentado que sea una boda con muchos detalles y divertida, estamos planificando bailes para que la gente participe...será ceremonia civil en el mismo espacio que el banquete y la vedada es que todo pinta muy muy bien....espero que así sea!
Masías
Trajes fiesta
Trajes novio
Abro este debate para que todas las madres de septiembre nos juntemos. Amanda--1/09/2014 niño; Hugo Sayuri--1/09/2014 niño; Óscar Laura--03/09/2014 niña; Alicia Noelia--3/09/2014 niña; Teresa...
Hola a todas: Quería abrir este debate para preguntaros si me podiais ayudar ya que estoy buscando que poder regalar a mi marido para nuestro primer aniversario y no me ocurren ideas originales....
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Participé en el post de Vanessa
Hace 4493 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4565 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Amaya
Hace 4565 díasGrupos generales
Inspiración