Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2013
Abro este debate para que todas las madres de septiembre nos juntemos. Amanda--1/09/2014 niño; Hugo Sayuri--1/09/2014 niño; Óscar Laura--03/09/2014 niña; Alicia Noelia--3/09/2014 niña; Teresa...
Hola a todas: Quería abrir este debate para preguntaros si me podiais ayudar ya que estoy buscando que poder regalar a mi marido para nuestro primer aniversario y no me ocurren ideas originales....
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola, pues sí, el 11 de mayo me casé y fue súper bonito, como un sueño, todo precioso, muy emotivo, mucha adrenalina, etc. Pero, sinceramente, necesito descansar, fue un año completo de preparativos y...
Hola chicas!!! Quería compartir con vosotras que mañana es mi gran día. De momento no estoy muy nerviosa, un poquito si, pero no tanto como pensaba.....ojalá todo salga bien y siga igual de feliz o...
Hola chicas, alguna sabéis alguna pagina segura para comprar mis alfileres de novia por internet que sean bonitos y baratos?
Chicas estoy muy contenta xq despues de marearme buscando batitas para la hora del maquillaje peinado...todas las batas eran muy cortas o se abrian muxo.En fin mirando x internet vi en mark and...
Enhorabuena a tod@s!!! Nos casamos todos el mismo día! Y cada vez queda menos... Por ello nos gustaría poder compartir inquietudes, las cositas que tenemos, las que nos faltan, ideas... Y sobre todo...
Hola chic@s soy David y si no pasa nada me caso el 21 de septiembre de este año 2103. Estoy muy nervioso ya.. y quedan más de 6 meses....tengo en la cabeza todo tipo de detalles para mi boda, para los...
Buenos dias, amores Con cuántos impresentables, irresponsables...fantasmas, etc, etc..nos hemos topado a la hora de contratar algun servicio para nuestro dia??? Teneis alguna anecdota de la que,...
Me da mucha verguencita subiros esta foto, pero estoy muy orgullosa de mi misma, y más que nada es para animaros a que si lo intentais si podeis En la primera foto pesaba 81,5 y en la última 66,6...
Haber que os parece ???
Hola chicas, Tengo una duda. La hermana de mi novio junto con uno de sus mejores primos, que son casi como hermanos, vendrán el día de la boda a mi casa a leerme un poema y entregarme el ramo. Bien,...
Hola chicas , Os traigo unas orquideas que encontre por la red. A mi me gustaron y a lo mejor uso las pblancas para decorar lor regalitos de mi boda. Aqui os dejo el enlace a donde podreis descargar...
Hola!! Hace ya tiempo que mi pareja y yo dijimos que en el baño nos gustaría poner un kit de emergencia tanto para hombres como para mujeres. Qué pensais de ello? Qué pondriaís? Un besoo!