'Soria', Soria · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 942 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Oreasposa
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
296
¡Hola bonitas! ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu vestido de novia? 👗 ¡Te propongo 3 propuestas! ¿Cuál va más con tu estilo? 🤔
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Con siglos de historia a sus espaldas, la tradición de lanzar el ramo de novia sigue estando de moda. Esta costumbre da suerte en el amor a la afortunada que lo recibe ❤️️ Y vosotras,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novias guapas! Es el momento de votar por uno de estos tres ramos, ¿Con cuál te quedas? Nos gustaría que en comentarios nos cuentes también cómo es tu ramo ideal 🌸🌹🌻
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Comunidad molona! Otra de las tareas de la organización es escoger qué música sonará en el gran día 😎 Y tendréis que tener en cuenta los gustos de lxs invitadxs para que no dejen de mover el esqueleto 💃 ¿Está completa la playlist de vuestra boda?...

He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Hola parejitas! Llega uno de los preparativos más divertidos y emocionantes 😛 ¡LA LUNA DE MIEL! ¿Ya la tenéis organizada? ¿En qué punto está? ¿0%, 50% o 100% planificada? Cuéntanos 🌍

He votado una encuesta
Hace 1404 díasGuapisss No cualquiera tiene habilidades para hacer grandes manualidades, ¡pero la gran mayoría nos apañamos! 😎 En vuestro caso, ¿qué porcentaje de detalles de vuestra boda serán hechos a mano? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta sobre...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración