Ir al contenido principal
Dalila
Dalila

Telde, Gran Canaria · Desde Abril del 2013

Soy loca, soñadora, con caracter, MAMA y muy muy familiar, hogareña y cuido mucho todos los detalles de mi dia a dia, soy perfeccionista y soñadora.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3639días 2hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Dalila
Largo del vestido
Dalila en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2013 a las 22:22

Hola chicas, acabo de llegar de provarme un vestido "hermoso", lo buscaba de segunda mano, mi presupuesto no me permitía más, y una chica justo el día indicado lo puso, modelo Jenny de la colección...

Tania, viernes 21-Ago-15 25 3.609
Dalila
Alguna llevara un body para el día B???
Dalila en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2014 a las 11:57

Hola! He comprado el body reductor y sin costura de Woman Secret, es muy cómodo, hace una figura preciosa y disimula la tripita que tengas de mas y su escote te permite usarlo con cualquier escote,...

Sony, viernes 17-Abr-15 34 1.880
Dalila
Presupuesto limitado , que cada uno pague su cubierto!
Dalila en Grupo Gran Canaria, El 1 de Mayo de 2013 a las 15:54

Tenemos un bajo presupuesto, y hemos pensado que cada uno pague su cubierto, por ello estoy buscando un lugar muy agradable y bonito, asi ya que lo pagan se sentirán bien, pondremos la comodidad de...

Susana, sábado 20-Dic-14 128 6.255
Dalila
Novia con presupuesto limitado!
Dalila en Grupo Gran Canaria, El 29 de Abril de 2013 a las 13:24

Acabamos de poner fecha a nuestra boda, ya la habíamos cancelado una vez y ahora es el momento. Somos de clase media baja y nuestro presupuesto no es grande, no queremos sacar prestamos ni...

Noelia, lunes 25-Ago-14 22 1.425
Dalila
Al fin! mis invitaciones diy!!!
Dalila en Grupo Manualidades, El 30 de Octubre de 2013 a las 23:03

Son totalmente caseras y estoy muyyyy contenta con el resultado!!!! mi boda será vintage asique las veo genial!!! Y de precios me han salido muy económicas, todo lo he hecho en casa, los diseños con...

Nieves, viernes 18-Jul-14 41 2.795
Dalila
Libro de firmas terminado!!! totalmente diy
Dalila en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2014 a las 02:00

Bueno, aquí les dejo mi libro de firmas, lo he hecho con mucho amor y mucho trabajo, todos los detalles los he hecho yo, banderines, botones, diseño de las páginas, impresión.... Lo único que mande...

Ingrid, jueves 19-Jun-14 24 1.587
Dalila
Parte de mis cositas diy vintage para el gran día!
Dalila en Grupo Manualidades, El 20 de Enero de 2014 a las 23:11

Ya tengo algunos debates sobre parte de los cosas pero aquí las reúno, cositas hechas con mis manitas! • Atrezzo para el fotocoll con goma eva. • Botes de cristal decorados. • Cajas de fruta pintadas...

Melissa, domingo 1-Jun-14 46 2.434
Dalila
Al fin mi crónica!!!
Dalila en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:10

Bueno al fin me he decidido y he escrito mi crónica con algunas fotitos, las profesionales aún no las tengo Espero que os guste!

Maria, lunes 19-May-14 3 756
Dalila
La boda paso!
Dalila en Grupo Gran Canaria, El 10 de Mayo de 2014 a las 12:42

Ainns que Penita me da ver que ya ese día no volverá nunca, un año organizando todo con tanta ansia y en unas horas se fue volando. Me voy a poner manos a la obra para escribir lo crónica que será...

Osv86, domingo 11-May-14 25 1.613
Dalila
Busco vestido de novia
Dalila en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2013 a las 13:13

Hola soy una novia de gran canaria y he pensado que un vestido me va a costar un dinero que no tengo y no me puedo permitir, por eso he pensado en comprarlo de segunda mano o alquilarlo para el dia,...

Yolanda, lunes 5-May-14 11 589
Dalila
Novios que nos casamos el 10 de Mayo de 2014 en Gran Canaria
Dalila en Grupo Gran Canaria, El 21 de Junio de 2013 a las 13:36

Hola a todos, veo que hemos elejido el mismo dia para casarnos. Estaria bien cambiar opiniones, ideas, gustos y saber que estamos organizando para el dia mas feliz. Yo voy bastante adelantada, tengo...

Jeannette, jueves 1-May-14 30 2.146
Dalila
Más cositas del día B!
Dalila en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2014 a las 01:38

Bolsitas con arroz Búhos llaveros para regalar DIY Figuras de la tarta Números para las mesas con sus soportes DIY Y un sin fin de cosas que voy haciedo cada día, me quedan 32 esactamente y ya estoy...

Alicia, martes 1-Abr-14 20 1.150
Dalila
Adelanto la boda!!!!
Dalila en Grupo Gran Canaria, El 18 de Diciembre de 2013 a las 10:28

Si si, adelanto la boda una semana, hemos tenido que hacer cambios, debido a la crisis hubo que recortar y aunque parezca contradictorio lo hemos conseguido gracias a adelantar una semana la boda, del...

Rumbeira, jueves 26-Dic-13 9 484
Dalila
Mañana o tarde?!!?!!!?
Dalila en Grupo Gran Canaria, El 25 de Agosto de 2013 a las 12:51

Hola chicas, después de tenerlo casi casi todo claro, surge una duda que trastoca los planes, la boda será el 10 de mayo de 2014, en el cortijo, salón de vintia, allí será ceremonia y celebración, en...

Graciela, domingo 8-Dic-13 6 387
Dalila
Cuando????
Dalila en Grupo Belleza, El 24 de Noviembre de 2013 a las 12:31

Hola a todas, mi duda es.... Cuando debo buscar, presupuestar y hacerme las Pruevas de maquillaje y peinado???? Me caso en mayo de 2014 y por ahora tengo claro que tipo de peinado y estilo quiero pero...

Arantxa, jueves 5-Dic-13 12 708
Dalila
Creo que ya no me gusta :(
Dalila en Grupo Gran Canaria, El 15 de Noviembre de 2013 a las 17:49

Hablo de mi vestido de novia!!!! Me lo volví a probar hace un mes, el traje lo tengo en casa ya que se lo compre a una chica este verano, me encanto y me quedaba genial, pero hace un mes cuando me lo...

Michaela, domingo 24-Nov-13 16 743
Dalila
Busco modelo Peralta Pronovias 2012
Dalila en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2013 a las 17:26

Le enamore desear traje y ya no puedo conseguirlo, realmente ya tengo mi traje de novia, pero estoy empezando a tener MUCHAS dudas!!!! Siii, no me veo con el y he pensado en probar si encuentro ese...

Chanel, sábado 16-Nov-13 2 309
Dalila
Y ahora que!!!!!
Dalila en Grupo Gran Canaria, El 26 de Octubre de 2013 a las 13:19

Hola chicas, menos ha ocurrido un gran Contratiempo, a casi 6 meses de la boda mi chico se acaba de quedar en paro!!!!!! Y lo peor es que con esto de los recortes se ha quedado con un paro de risa en...

Rebecaynacho, domingo 3-Nov-13 9 533
Dalila
Tiendas Online!!!!
Dalila en Grupo Gran Canaria, El 30 de Octubre de 2013 a las 10:57

Hola chicas, aver si me podeis ayudar, ando rebuscando por internet tiendas online donde comprar cositas para decorar la boda, como etiquetas, whasitapes, papeles decorativos...etc etc. Tenemos la...

Elena, miércoles 30-Oct-13 2 344
Dalila
Recortando aún más y no sé cómo!
Dalila en Grupo Gran Canaria, El 18 de Agosto de 2013 a las 12:33

Hola a todas, hace muchísimo que no escribo pero esque tanto lío, el trabajo, la niña y las cosas de la boda no he tenido tiempo! Aver por donde empiezo, mi boda esta dando un giro poco a poco, mi...

Dalila, miércoles 18-Sep-13 27 1.311
Dalila
Chicas que nos casamos en el cortijo!!!
Dalila en Grupo Gran Canaria, El 25 de Agosto de 2013 a las 14:17

Para poder intercambiar opiniones, decoración y detalles que podremos ese día en nuestro salon, yo me caso el 10 de mayo de 2014 en el salón que tiene el catering Vintia en exclusividad allí en las...

Dalila, martes 27-Ago-13 7 478
Dalila
Ya tenemos fotógrafo! aljosa petric
Dalila en Grupo Gran Canaria, El 5 de Agosto de 2013 a las 22:42

Después de mirar y mirar ya tenemos fotografo, es Petric Aljoproveerá en proveedores, hace unas cosas increíbles y todo con su cámara, unos precios buenísimos para la crisis por la que pasamos, y me...

Dalila, martes 13-Ago-13 3 296
Dalila
Que me pasa!!!
Dalila en Grupo Gran Canaria, El 13 de Julio de 2013 a las 09:55

Hola chicas, lo que ocurre es que, he paralizado un poco las cositas de la boda, Nose si es por desgana o porque al principio era pura emoción, cuando pusimos fecha de boda pues empeze con los...

Dalila, domingo 14-Jul-13 8 434
Dalila
Busco vestido de novia en gran canaria
Dalila en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2013 a las 03:38

Me caso para el año que biene y tenemos un presupuesto limitado, tenia una entrada dada en pronovias con el vestido de mis sueños pero tuve que cancelarlo y ahora he visto este grupo y veo chicas que...

Carolina, viernes 12-Jul-13 5 400
Dalila
Es normal tantas dudas???
Dalila en Grupo Gran Canaria, El 9 de Junio de 2013 a las 05:30

Nos casamos para mayo de 2014, quedan 11 meses y creo que voy bien de tiempo para organizar todo, tenemos un bajó presupuesto y así con tiempo por delante será mejor pagar tranquilamente. Estamos bien...

Azahara, viernes 5-Jul-13 17 844
Dalila
Decoracion.
Dalila en Grupo Gran Canaria, El 21 de Junio de 2013 a las 14:15

Hola chicas, tengo una duda y quiero ver si ha alguien le pasa como ami. Me caso para mayo de 2014 y estoy en pleno proceso de manualidades, hay muchas cositas de la boda que estoy haciendo yo, no me...

Teresa, miércoles 26-Jun-13 4 450
Dalila
Busco referencias!
Dalila en Grupo Gran Canaria, El 25 de Mayo de 2013 a las 12:50

Hola chicas, como ya sabéis algun@s ando algo indecisa con catering y sitio para celebrar. Ayer fuimos a ver La Kasa De Guía por segunda vez pero con mis suegros, ellos nos van a ayudar con la boda y...

Ainhoa, miércoles 29-May-13 14 660

Grupos generales

Inspiración