Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dalila
Novia Adicta Mayo 2014 Gran Canaria

Largo del vestido

Dalila, el 14 de Mayo de 2013 a las 22:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola chicas, acabo de llegar de provarme un vestido "hermoso", lo buscaba de segunda mano, mi presupuesto no me permitía más, y una chica justo el día indicado lo puso, modelo Jenny de la colección you de pronovias 2012. Mido 1,63 y llevo una 90b de pecho y peso uno 60kg, ella mide 1,60 y le arreglo el bajó aunque los zapatos que llevo no eran muy altos, yo lleve mis tacones y también me lo probé con el can-can, me encanto el vestido, de cintura y pecho me queda genial y la parte de atrás se ajusta con lazos y eso es mejor aún en caso de adelgazar o coger peso aunque para mi lo importante era que me quedara algo grande antes que pequeño porque así lo llevo a arreglar antes de la boda y listo! La cosa es que con los tacones y el can can me dio la sensación de que por delante me quedaba algo corto cuando me vi al espejo. Y el tema es que no esactamente como debe ir para que sea correcto, debe arrastrar un poco por delante y algo subido del suelo, el tul rozaba el suelo pero la tela de abajo no, por detrás no tiene problema porque tiene cola. El viernes voy con mi suegra a probarmelo de nuevo y ver que opina, es una ganga y me encanto el traje, impecable, con cancán y el velo, largo de tul de doble capa con unos detalles al final. Aunque no llevare ya que me caso por lo civil. Ayuda con esto, no me quiero equivocar y comprármelo para que luego no me quede bien el largo. Y en todo caso, se puede sacar de largo?

Largo del vestido - 1

25 Respuestas

Última actividad por Tania, el 21 de Agosto de 2015 a las 18:43
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2016 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda bien!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2016 Gran Canaria
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda pintado!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Septiembre 2016 Toledo
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la foto se ve perfecto Smiley laugh
    • Responder
  • Dalila
    Novia Adicta Mayo 2014 Gran Canaria
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya es viernes!!!! Y hace un rato que llegue de volver a probarmelo que fui con mi suegra y.............. Ya lo tengo en casa!!!!! Me convenció por completo, vi mal, de corto nada, eso si tacones altísimos no pero 5cm queda genial pero creo que usare zapatos planos , a mi suegra le encanto y Ami más aún!!!!! Estoy súper contenta muchas gracias a todas por sus consejos y opiniones, lo mejor ha sido el precio que he pagado, el estado del traje y el modelo. Quiero que pase el año ya de ya!
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes que no se ve nada raro. De todas formas, tendrá dobladillo echo y algo se podrá bajar, no?? aunque sólo sea un centímetro...

    • Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q te queda perfecto, de hecho ya había visto la foto y creí q era tu vestido.
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi por apariencia creo que te queda que ni pintao.....ya nos diras que decides al final!!!!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestiod te queda super bien, yo te veo muy guapa, y lo del bajo es que con la foto no se aprecia mucho

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El vestido es precioso, y te queda genial hija, al no tener puntillas ni nada por el bajo es más fácil que se disimule cualqueir pequeño defectito, yo no te lo veo mal pero claro, la foto está hecha desde arriba y eso influye también, ya nos contarás lo que decides....

    • Responder
  • Dalila
    Novia Adicta Mayo 2014 Gran Canaria
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes a la tarde voy a probarmelo de nuevo y decido si me lo traigo o no, me sacare fotos de nuevo y las subiere, gracias a todas. Ami el vestido me encanta!
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues has pruebas con can can , y sin él y con un zapato mas bajo y ya nos cuentas q tal te ves y cual es tu decision!!!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido te está muy bien, pero está al límite de largo así que pruebatelo con zapatos de altura que más o menos vayas a llevar a ver cómo te ves y te ve tu suegra,...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es muy bonito y te queda muy bien !!,creo que para que no te quede corto el zapato tendría que ser más bien bajo.Es cuestión de probartelo bien con el zapato adecuadoSmiley winking !!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y te queda muy bien.Yo no lo pensaría teniendo en cuenta que llevarás tacón bajo.
    • Responder
  • Dalila
    Novia Adicta Mayo 2014 Gran Canaria
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus respuestas Smiley smile ya yo tenía claro que voy a ir con un tacón bajo, mi novio mide 1,67 y yo 1,63 si llevo un tacón grande voy a pasarlo y eso no me gusta, pensaba llevar 5cm como mucho eso si, aver que encuentro! Joooo también tengo que decir que llevo el cancán y estaría dispuesta a quitármelo para ganar algún cm de por sí el vestido tiene volumen al ser con tul! Es una oportunidad increíble el viernes yo de nuevo aver
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero según me ha parecido entender, sí llevabas tacones ¿no? Si llevabas tacones te queda bien, si no los llevabas sí se te puede quedar un poco corto.

    Un beso fuerte,

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid
    Maria,78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esta sin tacón desgraciadamente pienso que te quedara corto porque ahora mismo se ve justo al ras.otra opción es no llevar nada de tacón,el vestido es muy muy bonito
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi conforme te queda me gusta mucho, pero claro, te queda bien sin tacones, si ahora te pones un tacón de 10 o 12 cm pues te va a quedar super corto. Si es una ganga y estas dispuesta a ir sin tacones o con muy poco tacón, cómpratelo, porque te queda genial. Si tu quieres mucho taón no te lo compres porque te va a quedar corto.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la foto es sin tacón, a lo mejor te queda un poco justo... Lo único es q te lo mires con el tacón (o que te lo mire alguien) ... Para eso lo único que se me ocurre es q te pongas un tacón bajito.
    • Responder
  • Dalila
    Novia Adicta Mayo 2014 Gran Canaria
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque la foto esa es sin tacón, y claro sin tacón queda esacto pero con el tacón y el cancán ya me levantaba algo de manera que frente al espejo lo note. Os gusta el vestido? Una nuevo a estrenar no puedo permitírmelo Smiley sad la chica se casó hace 6 meses! Esta impecable, el color, los acabados, el velo esta nuevo, y todo de tintorería! Debería comprarlo?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no veo que te quede corto. Y te queda genial!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te hiciste la foto sin tacones? es que entonces no sé que decirte...pero es precioso!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la foto que has puesto a penas parece que no roce el suelo...yo lo veo estupendo! pero si puede ir tu suegra contigo mejor, siempre una segunda opinión viene bien y mas estando presente. Si hay posibilidad de sacarle algo el bajo, yo no me lo pensaría dos veces!

    por cierto, te queda genial! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho como te qeda!!como la capita de delante te cubre, no se nota nada qe la de detras es un pelin mas corta. Pero ya depende de si qieres mucho tacon, poco..

    • Responder
  • Dalila
    Novia Adicta Mayo 2014 Gran Canaria
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto es sin tacones!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración