Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Damaris
Novia Máster Agosto 2018 Cádiz

Ayuda: Champús para pelo graso

Damaris, el 5 de Julio de 2018 a las 11:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 23

Hola chicas, tengo un gran problema con mi pelo, desde hace bastante tiempo se me cae bastante (ya me han dicho que es por tema del estrés) y lo tengo super graso, para que os hagáis una idea me lavo la cabeza y al día siguiente ya lo tengo fatal, no puedo aguantar más de un día sin lavarme la cabeza porque demás me pica bastante (también producto de los nervios).

He hecho miles de tratamientos carisimos de farmacia y ninguno me da resultados, me puese mechas porque me dijeron que me iria bien para secarlo y tampoco, por favor, ¿alguna recomendación de algún champú que me ayude a no tenerlo tan graso y que no parezca que lo llevo sucio nada más lavarlo?

23 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 6 de Julio de 2018 a las 09:46
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por lo consejos.

    El de Mercadona ya lo he probado y a mi no me funciona.

    El de tresseme era el que usaba antes y ahora, supongo que mi pelo se ha acostumbrado, y ya no me va bien.

    El de cebolla es una novedad para mi porque la verdad es que mi novio lo esta usando pero para combatir la caía, no sabía que también servía para el pelo graso.

    Y el de pantene la verdad es que he probado otro champus de esa marca y no me han ido mal así que estará entre este y el de cebolla que ya lo tengo casa (se lo robare a mi marinovio).

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Cantabria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo uno de parafarmacia que se llama T-Gel y estoy encantada con el. También lo puedes encontrar en las farmacias pero en grandes superficies puedes encontrar el pack por 15 € y sale muy economico
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la caída uso ampollas pilexil en farmacia, los champús para eso no me gustan porque me ponen fatal el pelo y para el cabello graso q tb lo tengo uso un champú Vichy, derechos, sin sulfatos y para cabello graso
    • Responder
  • Luna Brillante
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Luna Brillante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contra la caída aunk sea estrés va muy bien levadura nutricional ( todas las vitaminas b) y lo que te funcionaría mejor ya que no solo es grasa sino k te pica y molesta es un champú con árbol del té que regula, quita picores y te deja el pelo sin residuos ya que todos los ingredientes son 100% eco y naturales ( yo te recomiendo urtekram 250ml 7,€ i poco ) en herbolarios tienes las dos cosas y sino en Internet.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso uno de farmona, de rabano negro, es muy barato y no tiene parabenos, lo puedes comprar en primor, yo lo tengo fino, graso y ademas se me caia y ahora lo tengo genial, eso si comprate suavizante para luego que te quite el olor a rabano
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy probando ahora con el de treseme y el que me venia muy bien también era el de melibea de el avenida
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que mejor me va. Tengo raíces grasas y puntas secas. Es champú sin parabenos etc.. no recuerdo el nombre pero lo compro en peluquerías de los que no llevan añadidos
    • Responder
  • Africa
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a usar un champú en seco, el truco es ponértelo por la noche, antes de acostarte y a la mañana siguiente , te cepillas bien bien. Te dejo aquí info: http://www.vogue.es/belleza/pelo/articulos/champu-seco-truco-aplicarlo-por-la-noche/28886/amp
    • Responder
  • Africa
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este o el de cebolla, cualquiera de los dos va genial!

    http://nuggelasule.com/producto/champu-cabello-graso-250ml/



    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los que mejor me van son los champus en seco de lush el antigrasa. Son un poco caros pero duran mucho...
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso tresemme. es el que mejor me va
    • Responder
  • Kandra
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tambien la raiz muy grasa y he conseguido aguantar dia si dia no mas o menos con la mascarilla exfoliante del mercadona y el champu de raiz grasa y puntas secas, y la mascarilla exfoliante ami porlomenos me ha ayudado mucho
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado de todo, caro, farmacia y natural y desde que descubrí este champú de pantene se me ha olvidado que lo tengo graso, tb me he hecho un balayage discreto que tb ayuda mucho ( aunque sé que teñirse estropea el pelo, te lo "seca" bastante). Suerte

    Ayuda: Champús para pelo graso 1
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ese me descama la cabeza
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El champú del mercadona de pelo graso e intenta aguantar de 2 a 3 días sin lavarte la cabeza y no te pongas mascarilla busca una alternativa. Cuesta mucho pero inténtalo. Mucha suerte guapa
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que vaaa...a mi por lo menos no..y lo tengo muy graso!! utilizo también desenredante de pelo del deliplus que no es graso...y me ayuda a cepillarlo sin que se rompa..y te digo que yo casi me lavo el pelo diariamente

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No t reseca el cuero cabelludo te hace como caspa ?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasa parecido pero no creo k sea x estres xk no creo k tnga mxo ahora mismo.... si k es verdad k hace años (cuando era estudiante) no me pasaba tanto. Yo e probado mil y nada...e probado los de lush k son naturales en pastilla y tmppco.... mi problema esq los k tratan la grasa te resecan mucho el cuero cabelludo...y me genera caspa y picor.... ahora sty cn uno revitalizante de esos no me acuerdo la marca y por lo mens no me pica ya peo vmos k tmpoco me soluciona mucho... yo nose si sera xk pa trbajar ne pongo siempre una orkilla cn los pelos d alante xk sty mas comoda...y de star el pelo siempre igual se me keda apelmazado nse.... probard cn eso d champu en seco aver..pei me da k me parece otra tonteria cm el spray ese de seco tb k sera lo mismo...
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla nena!!! yo utilizo CHAMPÚ ARCILLA Y LIMÓN ORIGINAL REMEDIES - CABELLO GRASO, me va bastante bien!!

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo super graso también, nunca me ha aguantado dos días ni de coña, me lo lavo todos los días. Probé un montón y desde hace años uso el champú Purificante de Pantene, que es el único que me aguanta el pelo bien todo el día.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa un champú en seco solo en las raíces y así no te lo tienes que lavar cada día. Hay uno muy bueno de Kerastase, yo lo compro en el corte inglés y cuesta unos 20€, pero dura un montón!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que uses champú seco sólo en las raíces para que el segundo día puedas pasar sin lavarte el pelo. Seguro que te ayuda.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he probado el I love Juicy de Lush, es carete pero se usa muy poca cantidad y cunde muchísimo, y sí que he notado la diferencia, puedo espaciar los lavados un día o dos más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración