Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2026
- Novio Principiante
- 37 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Abril de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2026
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Abril de 2027
Holaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas......
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Quisiera opiniones y/o ayuda para solicitar fecha para el Sagrario en La Catedral de Jaén. Si podéis darnos información de donde es exactamente y sensaciones de la celebración en este lugar....
Hola a todos! Que tal los preparativos?
He votado una encuesta
Hace 38 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
He votado una encuesta
Hace 38 díasHola gente! No sé si os pasa que, cada vez más, al buscar inspiración la mitad de fotos que os salen están hechas con IA. Me pone de los nervios de verdad... Llevo tiempo en busca de inspiración para un arco de flores para la ceremonia y la mitad de...
He votado una encuesta
Hace 44 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...
Grupos generales
Inspiración