Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Principiante Junio 2027 Burgos

Me caso en junio de 2027, vamos justos con los tiempos?

Irene, el 30 de Agosto de 2026 a las 15:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Guardado
Nos casamos en junio de 2027, vamos justos con los tiempos? Tenemos la iglesia ya buscada y cogida la fecha, queda por confirmar el restaurante, peluqueria, maquillaje… me estoy volviendo un poco loca

No

74%

110 votos

Si

26%

39 votos

19 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de Septiembre de 2026 a las 18:25
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vais bien, pero cerraría cuanto antes el restaurante y después el fotógrafo 😊
    • Responder
  • Jesus
    Albacete
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para junio no vais tarde, pero restaurante y los proveedores que solo pueden hacer una boda ese día sí los movería ya. Cuando cerréis el sitio preguntaría también desde el principio qué libertad os dan con música, horarios y proveedores externos. ¿Eso lo tenéis ya pensado?
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde te casas?? Nosotros en Burgos y hay restaurantes que me dicen que no tienen los precios del año que viene…
    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2027 Barcelona
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre 2027 y estoy buscando restaurante o espacio y me estoy viendo loca para que las fechas que quiero estén disponibles….. me va a tocar casarme en domingo 🙄 no me quiero imaginar el resto proveedores, foto etc…
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que vais bien, pero contra antes todo mejor...
    A mí me pidió matrimonio en septiembre 2025 y en mayo nos hemos casado, así que vais bien de tiempo para organizar y tendréis meses de parón
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Julio 2027 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es depende de lo que busques si buscas un sitio bastante solicitado si vas un poco justa de tiempo yo me caso el año que viene en julio y tengo el día la iglesia restaurante fotógrafa cantante invitaciones en proceso
    Tengo que decir que muchos fotógrafos ya habían días de lo que pedí presupuesto que ya estaban solicitados pero al tener clara la fotógrafa que quería lo elegí pronto la cantante me faltó nada para quedarme sin ella ósea que depende de lo que quieras si hay cosas que suelen ser muy solicitadas
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Junio 2027 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en junio y aunque lo tenga prácticamente todo, es cierto que no me he encontrado con ningún problema de disponibilidad, solo sí te recomendaría decantaros por un restaurante que es cierto que es de las cosas que antes se ocupan en las bodas ^^ pero que no te metan miedo.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nos casamos en Burgos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que? Qué raro donde te casas? Yo me caso en Málaga y cuando empecé algunos sitios no tenían fechas ya para 2026
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vais bien de tiempo, nosotros empezamos a organizar la boda con 8 meses de antelación. Intentad coger cuanto antes la finca o restaurante, ya que es lo que puede resultar mas complicado que el sitio que os guste tenga vuestra libre. Del resto con calma.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2027 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco mucha gente que ha organizado bodas en 3 meses, vosotros vais con 10 meses. Yo veo que tenéis tiempo de sobra. Lo único es que no me volvería loquísima con proveedores y poniendo millones de cosas, cuanto más sencilla más fácil de organizar, pero eso ya a gusto del consumidor jajaj
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía jajajajaja pero que bien que ya lo tengas todo hilado!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso que muchos restaurantes y hoteles nos comentan que aún no tienen los precios para el año que viene, que tendríamos que esperar hasta noviembre o así y me pongo taquicardica solo de pensarlo jajajaja
    • Responder
  • Ariana
    Novia Principiante Junio 2027 Murcia
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nosotros también nos casamos en junio y yo tengo iglesia,restaurante,fotógrafo,coche,maquillaje,vestido y traje jajajajjaja me he vuelto loca lo sé pero yo por esas fechas tengo muchísimo trabajo y no puedo dejar para el final y menos cosas tan importantes como eso…es cierto que el restaurante o el catering o finca los necesitas ya,ánimo y ya nos queda menos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais un poquito justos realmente porque es cierto que os queda un poco menos de 1 año y a día de hoy ya incluso quizás muchos proveedores que os pueden interesar ya no tienen fecha, a día de hoy ya la boda se empieza a organizar con más tiempo para que puedas si tener opción de elegir lo que más quieres
    • Responder
  • Maitane
    Novia Máster Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No vais justos, es verdad que tendríais que ir ya cerrando cosillas de las más demandadas como el restaurante, foto y video si lo quereis, maquillaje y peluquería, el vestido... pero vamos que vais a llegar a tiempo de sobra, no te preocupes!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hay muchos restaurantes tienen exclusividad de DJ. Preguntad si es el caso o están abiertos a negociar o a que contrates un externo. Y si no, dependerá de si queréis ese local o preferís seguir buscando uno que se ajuste a vuestras necesidades (yo optaría por lo segundo, que hay margen)
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues si que nos ofrecen DJ, pero es que me parece carísimo la verdad, hemos preguntado precio a alguno externo y más barato que lo que nos ofrece el restaurante, pero ahora nos ponen trabas con contratar algún externo
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No vais justos, pero junio es temporada alta y cuanto antes reservéis el restaurante/finca más posibilidades de contratar lo que os guste en la fecha que queráis. La finca es lo primero (si tiene DJ mejor, si no es otro proveedor con disponibilidad limitada), luego recomendaría fotógrafo si queréis y luego ya el resto. Pero esas tres cosas (iglesia, banquete y fotógrafo) son las primeras cosas a confirmar. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración