Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Novata Junio 2027 Burgos

Me caso en junio de 2027, vamos justos con los tiempos?

Irene, ayer a las 15:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Guardado
Nos casamos en junio de 2027, vamos justos con los tiempos? Tenemos la iglesia ya buscada y cogida la fecha, queda por confirmar el restaurante, peluqueria, maquillaje… me estoy volviendo un poco loca

No

64%

14 votos

Si

36%

8 votos

9 Respuestas

Última actividad por María, hoy a las 13:14
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2027 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco mucha gente que ha organizado bodas en 3 meses, vosotros vais con 10 meses. Yo veo que tenéis tiempo de sobra. Lo único es que no me volvería loquísima con proveedores y poniendo millones de cosas, cuanto más sencilla más fácil de organizar, pero eso ya a gusto del consumidor jajaj
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía jajajajaja pero que bien que ya lo tengas todo hilado!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso que muchos restaurantes y hoteles nos comentan que aún no tienen los precios para el año que viene, que tendríamos que esperar hasta noviembre o así y me pongo taquicardica solo de pensarlo jajajaja
    • Responder
  • Ariana
    Novia Principiante Junio 2027 Murcia
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nosotros también nos casamos en junio y yo tengo iglesia,restaurante,fotógrafo,coche,maquillaje,vestido y traje jajajajjaja me he vuelto loca lo sé pero yo por esas fechas tengo muchísimo trabajo y no puedo dejar para el final y menos cosas tan importantes como eso…es cierto que el restaurante o el catering o finca los necesitas ya,ánimo y ya nos queda menos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais un poquito justos realmente porque es cierto que os queda un poco menos de 1 año y a día de hoy ya incluso quizás muchos proveedores que os pueden interesar ya no tienen fecha, a día de hoy ya la boda se empieza a organizar con más tiempo para que puedas si tener opción de elegir lo que más quieres
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No vais justos, es verdad que tendríais que ir ya cerrando cosillas de las más demandadas como el restaurante, foto y video si lo quereis, maquillaje y peluquería, el vestido... pero vamos que vais a llegar a tiempo de sobra, no te preocupes!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hay muchos restaurantes tienen exclusividad de DJ. Preguntad si es el caso o están abiertos a negociar o a que contrates un externo. Y si no, dependerá de si queréis ese local o preferís seguir buscando uno que se ajuste a vuestras necesidades (yo optaría por lo segundo, que hay margen)
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues si que nos ofrecen DJ, pero es que me parece carísimo la verdad, hemos preguntado precio a alguno externo y más barato que lo que nos ofrece el restaurante, pero ahora nos ponen trabas con contratar algún externo
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No vais justos, pero junio es temporada alta y cuanto antes reservéis el restaurante/finca más posibilidades de contratar lo que os guste en la fecha que queráis. La finca es lo primero (si tiene DJ mejor, si no es otro proveedor con disponibilidad limitada), luego recomendaría fotógrafo si queréis y luego ya el resto. Pero esas tres cosas (iglesia, banquete y fotógrafo) son las primeras cosas a confirmar. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración