COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Ortuella, Vizcaya · Desde Octubre del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Julio de 2021
Buenos días chicas!! La App me ha dicho que las 3 parejas nos casaremos el mismo día, por lo que me he animado a escribiros. Que tal lleváis los preparativos? Un beso!
¡Hola parejazas! Y ahora vamos con una pregunta muy importante... ¿Tendrás el móvil a mano en todo momento? 📱 ¿Verdadero o falso? ¡Responde y sigue jugando para conseguir el regalo descargable! ❤️️...
¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos entre manos? 😎 Para ello tendrás que responder a la siguiente pregunta sobre el look nupcial, are you ready? 😜 Mis...
He votado una encuesta
Hace 5 díasCuando miro ramos de novia los ojitos se me van a los ramos silvestres por su frescura y desenfado, además suelen llevar flores menos habituales, como margaritas, amapolas, gardenias, centaurea... Pero también me gusta la gama de color de los ramos...
Participé en el debate de Nerea
Hace 85 días¡Conseguí una medalla!
Hace 85 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies