Ortuella, Vizcaya · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ortuella, Vizcaya · Desde Octubre del 2020
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Fotógrafos
Floristerías
Hola chic@s! qué tal están?? Cómo van con los preparativos de la boda?Yo me caso en el Castillo de Arteaga, por la tarde. La verdad estoy como un poco desmotivada, a pesar de tener todo bastante...
Buenos días chicas!! La App me ha dicho que las 3 parejas nos casaremos el mismo día, por lo que me he animado a escribiros. Que tal lleváis los preparativos? Un beso!
¡Hola parejazas! Y ahora vamos con una pregunta muy importante... ¿Tendrás el móvil a mano en todo momento? 📱 ¿Verdadero o falso? ¡Responde y sigue jugando para conseguir el regalo descargable! ❤️️...
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola comunidad! 👋 ¿Cuántxs de vosotrxs tendréis arras el día de la boda? ¿Y cuántxs pasáis de esta tradición? Votad y contadnos... ¡Nos interesa mucho saber vuestra opinión! 🤓
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola bonitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Regalarás tu ramo de novia el día B? Si es que sí, ¿quién será la afortunada de recibir este detalle tan especial? 🥰️...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!