Gijón, Asturias · Desde Enero del 2018
Soy mas blando de lo que parezco .....mi niña ye mi talon de aquiles .....y vivo por y para ella ....que puedo decir.....mas que estoy enamorado... Ver más
Soy mas blando de lo que parezco .....mi niña ye mi talon de aquiles .....y vivo por y para ella ....que puedo decir.....mas que estoy enamorado plenamente!!! Cariñoso y natural .....xon picardia .....si quiero no sospecharas que tramo algo ....ni siquiera que te este preparando la pedida de mano
- Novio Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Al final escogimos tenerife....vamos a la zona sur....hotel troya 4 estrellas primera linea y pension completa....10 dias. ... Valoramos puntacana y nos salia el doble cada uno y mas sitios y se nos...
Pues eso futuros novios!!! Estamos mirando tema musica y no sabemos xq tirar....casi noa convence mas la idwa de dj... Por aquello de que ponga musica en general.. . pero no sabemos de quien .....nos...
Hola chicos ......pues eso me siento en un momento melancolico y de bajon y solo pienso en una cosa.... La boda.....lo unico que me motiva ......aunque eso no quita pa que tenga mi momento de...
Pues si ....por fin conseguimos esta semana cubrir el tema de la música.....nos decidimos por un dj.....nos lo recomendaron unos clientes del restaurante donde curro... Y nos dijo k tenia libre ese...
Con lo especial y tradicional que soy no logro encontrar lo que me gusta....de hecho si tengo que decir que es quiero junto 4 diseñadores ......soy un caso aparte jejejeje.... El caso es que mañana...