Ir al contenido principal
Daniel
Daniel

Gijón, Asturias · Desde Enero del 2018

Soy mas blando de lo que parezco .....mi niña ye mi talon de aquiles .....y vivo por y para ella ....que puedo decir.....mas que estoy enamorado... Ver más

Soy mas blando de lo que parezco .....mi niña ye mi talon de aquiles .....y vivo por y para ella ....que puedo decir.....mas que estoy enamorado plenamente!!! Cariñoso y natural .....xon picardia .....si quiero no sospecharas que tramo algo ....ni siquiera que te este preparando la pedida de mano

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2783días 22hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Daniel
Ya tenemos destino de viaje de novios
Daniel en Grupo Luna de miel, El 11 de Marzo de 2018 a las 23:10

Al final escogimos tenerife....vamos a la zona sur....hotel troya 4 estrellas primera linea y pension completa....10 dias. ... Valoramos puntacana y nos salia el doble cada uno y mas sitios y se nos...

Raquel, martes 7-Ene-20 75 853
Daniel
Queriamos un dj
Daniel en Grupo Asturias, El 14 de Febrero de 2018 a las 22:59

Pues eso futuros novios!!! Estamos mirando tema musica y no sabemos xq tirar....casi noa convence mas la idwa de dj... Por aquello de que ponga musica en general.. . pero no sabemos de quien .....nos...

Evag, sábado 5-May-18 19 538
Daniel
Economia .....siempre sorprendiendo o disgustado
Daniel en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 01:12

Hola chicos ......pues eso me siento en un momento melancolico y de bajon y solo pienso en una cosa.... La boda.....lo unico que me motiva ......aunque eso no quita pa que tenga mi momento de...

Eva., martes 27-Mar-18 32 873
Daniel
Ya tenemos dj
Daniel en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 23:04

Pues si ....por fin conseguimos esta semana cubrir el tema de la música.....nos decidimos por un dj.....nos lo recomendaron unos clientes del restaurante donde curro... Y nos dijo k tenia libre ese...

Daniel, lunes 12-Mar-18 18 206
Daniel
Mañana empieza mi prueba de fuego.....mi traje
Daniel en Grupo Asturias, El 31 de Enero de 2018 a las 00:21

Con lo especial y tradicional que soy no logro encontrar lo que me gusta....de hecho si tengo que decir que es quiero junto 4 diseñadores ......soy un caso aparte jejejeje.... El caso es que mañana...

Anamaria, jueves 15-Feb-18 25 252

Grupos generales

Inspiración