Blanes, Girona · Desde Julio del 2019
- Novio Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Castillos

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
31
¡Hola novios y novias! ¿Vais a arreglaros juntxs o cada miembro de la pareja por separado? ¿En qué lugar te arreglarás tú? Venga venga, ¡que la boda se acerca!

Ya no se q hacee con mi boda.. Me caso el 21 de agosto... Y estoy paralizada xon todo... Pues no se si seguir haciendo cosas... Hace unas semana tenía seguro q me casaba... Ya no se q pasará......

Holaaaa!!!!! Soy una chica de Santander, aunque resido en Cataluña, he visto que somos unos cuantos los que nos casamos el 19 de Septiembre de 2020 en la Provincia de Girona y bueno me he animado a...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...

He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola, novios de la comunidad! 👋 Hoy esta pregunta va especialmente para vosotros... ¿En qué parte de la boda gastaréis más? ¿Dónde destinaréis más parte del presupuesto? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 🤑

He votado una encuesta
Hace 1390 días¡Bonitas! ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia pero tienes claro que quieres resaltar tu espalda el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️ ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios!
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración