'Guardamar Del Segura', Alicante · Desde Junio del 2019
Soy Alemana que vive desde 2004 en España y por fin ha encontrado su media naranja un paraguayo que vive en España desde 2007.
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
Nuestro sueño es la boda en la playa estilo bohemia, todos en blanco, con todo nuestros amigos de los varios países...Después grande fiesta y disfrutar con la familia y los amigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/daniela-y-henryEl día de mi boda
El día fue genial, aunque lo habíamos planificado diferente, y en otra fecha, y con mucha más gente, pero ya hemos celebrado con poca gente, y fue un día maravilloso. Tuvimos mucha...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
172
¡Último paso tortolitos! Los juegos descargables más divertidos para tu despedida están muuuuy cerca Hay parejas que no se esperan nada de lo que pasará en ella y otras que se huelen algo ¿Cómo crees...

¡Hello, novias de la comu! ¿Tienes ganas de conseguir los juegos descargables más TOP para tu despedida? Ya queda poquito 😜 Antes, pero, queremos saber... ¿Luna de miel con agencia o por libre? ¿Cómo...

¿Creíais que no ibais a tener que elegir comida? ¡Para conseguir los mejores juegos para la despedida tendréis que tomar todo tipo de decisiones! 😉 Si fuera vuestra recena, ¿escogeríais recena dulce...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Hola parejas! Las carpas se han convertido en las perfectas aliadas para la celebración del gran día 💁 Y tú, ¿tendrás en tu boda? ¿Sí o no? Vota y cuéntanos qué te parece la idea 👇...

He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Bonitas! Todas soñamos con sentirnos como una princesa en el día B ❤️️ Además del beso tras el 'Sí, quiero' vivirás momentos de película 😍 ¿Crees que tu pareja te levantará así en la boda? ¡Comenta en comentarios qué esperas con más ganas!

He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Guapas! Lo que habéis leído en el título del debate es lo que es, ¡solo podéis escoger una combinación de recogido bajo + tocado! 😜 ¿Cuál prefieres?, ¿cuál crees que te quedaría mejor a ti? 😘
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración