Loja, Granada · Desde Mayo del 2023
- Novio Principiante
- 35 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2027
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
5
¡¡Hola!! El 17/04/27 nos casamos y aunque ya tenemos cerrado "casi" todo no sabemos muy bien cuándo debemos mandar el savethedate y la invitación. En muchos sitios he leído que con enviar 9 meses...
Hola hola!! Nos casamos el 10 de Abril de 2027. Ya tenemos reservada la fecha en la iglesia, una Masia para hacer el banquete y celebración y la fotógrafa. En los próximos meses cerraremos los extras,...
¡Hola! Malagueñ@s, me cuelo en vuestro foro para ver si alguien ha organizado su boda o probado el catering Legoa. Nosotros nos casaremos en Cabra (Córdoba), pero este catering es de Antequera. La...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 75 díasEs muy habitual preparar una caja con regalos para , no se, nombrar las damas de honor. Pero yo había pensado solo darles como una invitación, que ponga quieres ser mi Dama de honor y ya está. Pero no sé si será algo demasiado sencillo.
Participé en el post de Bego
Hace 77 días
He votado una encuesta
Hace 77 díasHola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y guardas en un cajón... Yo casi que pienso eso pero por...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Darío no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración