Loja, Granada · Desde Mayo del 2023
- Novio Principiante
- 35 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2027
¡¡Hola!! El 17/04/27 nos casamos y aunque ya tenemos cerrado "casi" todo no sabemos muy bien cuándo debemos mandar el savethedate y la invitación. En muchos sitios he leído que con enviar 9 meses...
Hola hola!! Nos casamos el 10 de Abril de 2027. Ya tenemos reservada la fecha en la iglesia, una Masia para hacer el banquete y celebración y la fotógrafa. En los próximos meses cerraremos los extras,...
¡Hola! Malagueñ@s, me cuelo en vuestro foro para ver si alguien ha organizado su boda o probado el catering Legoa. Nosotros nos casaremos en Cabra (Córdoba), pero este catering es de Antequera. La...
Buenas!! Es la primera vez que escribo por aquí, pero es que nos estamos comiendo mucho la cabeza con si hacer una boda de mediodía o de tarde y necesito opiniones expertas jajaja. Nos vamos a casar...
Hola chicas 🤍 Estoy en plena organización de la boda y me están entrando mil dudas con el tema de las fotos… Sé que el fotógrafo es importante, pero cuanto más miro opciones, más insegura me siento...