Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2024
Lo raro a veces es mejor
- Novia Curiosa
- 163 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Abril de 2027
Sobre mi boda
Sencilla y rodeada de mi gente, un día que sin duda recordaremos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
9
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
15
Hola chicas/os!!!!!! ¿Qué tal estáissssssss? Hoy os escribo por el tema libro de firmas. Habíamos pensado poner el teléfono este que graba audio y video y dejas mensajes, peeeeeeero no sabemos...
Qué pensáis de llevar los zapatos de un color diferente al blanco. Tampoco rojo que ya se ha visto mucho ¿qué otros colores llevarías?
Hola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Lorena
Ayer
He votado una encuesta
AyerBuenos días compis, Últimamente hablando con mucha gente de por aquí me he dado cuenta de una situación que creo que hemos tenido varias personas en común durante la preparación de la boda. Al principio todas comenzamos con muchas ganas e ilusión y...
He votado una encuesta
Hace 12 díasHola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración