Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Tiendas de novia
¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy viendo como ahora se entra en el banquete con una cancion muy animada, pero nuestro primer baile es lento, como teneis pensado hacerlo? Las dos cosas? Solo una? Gracias!
¡Hola Comunidad! ¡Hoy toca hablar del menú de boda! Sabemos que las opciones que os ofrecen son muy apetitosas y que muchas veces os cuesta muchísimo decidir ¡porque os...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 718 díasHola comunidad. Hace un par de meses se caso mi hermano y la canción que eligieron para la entrada al banquete nos enamoró tanto a mi pareja como a mí, como al resto de invitados. Fue un momento muy especial y nos lo pasamos muy bien. El caso es que,...
He votado una encuesta
Hace 720 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los momentos postboda más románticos y esperados 😍 Cuéntame, ¿en qué continente te irás de luna de miel? 🌎 *** ¿Aún no sabes dónde ir de...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 721 díasGrupos generales
Inspiración