Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 718 díasHola comunidad. Hace un par de meses se caso mi hermano y la canción que eligieron para la entrada al banquete nos enamoró tanto a mi pareja como a mí, como al resto de invitados. Fue un momento muy especial y nos lo pasamos muy bien. El caso es que,...
He votado una encuesta
Hace 720 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los momentos postboda más románticos y esperados 😍 Cuéntame, ¿en qué continente te irás de luna de miel? 🌎 *** ¿Aún no sabes dónde ir de...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 722 días
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔 No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que...
He votado una encuesta
Hace 725 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 725 díasHola chicas, tenemos una duda con el coche y no sé qué hacer. íbamos a llevar el nuestro que es un Seat León familiar blanco y un amigo muy amable nos ofrece llevar os en un Audi q7 negro chulísimo, el único problema que veo es que mis cristales son...
He votado una encuesta
Hace 727 díasBuenas noches a tod@s A raíz de un post que ha subido una novia por el tema de invitar a sus vecinos en su caso, vengo a preguntaros, ¿Habéis tenido que invitar a personas forzosamente? Aún hay muchas personas que tienen una idea aun arcaica sobre...
He votado una encuesta
Hace 727 díasMi madre insiste en invitar a algunos vecinos pero yo creo que es meterlos en un compromiso... aunque haya buena relación son vecinos. No sé qué hacer porque también algunas personas comentanque luego mis padres quedarán mal... En mi opinión no es...
He votado una encuesta
Hace 730 díasHe leído y visto ya un par de veces que, cuando todo el mundo se ha ido y solo quedan los novios, estos hacen un último baile ellos dos a solas. Yo no lo había pensado, aunque tampoco tenemos opción, ya que acabamos la fiesta en un sitio abierto al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 730 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 730 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo en el post de Carmina
Hace 730 díasHola! Estoy viendo como ahora se entra en el banquete con una cancion muy animada, pero nuestro primer baile es lento, como teneis pensado hacerlo? Las dos cosas? Solo una? Gracias!
Participé en el post de Carmina
Hace 730 días
He votado una encuesta
Hace 743 díasHoli vengo a abrir un 🍈 melón. ¿Qué os parece que una invitada se cambie de ropa a media boda? Tipo para el baile, para estar más cómoda. O porque simplemente le apetezca lucir un segundo look.
He votado una encuesta
Hace 743 díasPor aquí estoy otra vez, después de leer todas vuestras respuestas a mi último post, me ha surgido una duda. ¿Vosotros pondréis una bolsa para que los invitados se lleven los detalles que les daréis? Yo nunca lo había visto, pero me lo habéis dicho...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 756 días