Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy viendo como ahora se entra en el banquete con una cancion muy animada, pero nuestro primer baile es lento, como teneis pensado hacerlo? Las dos cosas? Solo una? Gracias!
¡Hola Comunidad! ¡Hoy toca hablar del menú de boda! Sabemos que las opciones que os ofrecen son muy apetitosas y que muchas veces os cuesta muchísimo decidir ¡porque os...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! Supongo que habéis ido a bodas en las que la fiesta se os hizo corta y otras en las que fue un poco aburrida.. Cuantas horas pensáis tener en la vuestra??
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello parejitas! 😍 Seguimos para bingo con este especial "Escenas de matrimonio" con las que partirnos de risa. ¡A ver cómo está el patio en tu casa! Vamos ahora con el famoso zapping. ¿Quién es el...
¡Hola novios y novias de bodas.net! Os pongo en situación: llegas a casa tarde porque has tenido una reu de trabajo y lo único que te apatece es sacarte todo de encima y sentarte en el sofá Pero abres...
¡Hola holaaa! Pregunta diferente hoy, especialmente para esas parejas que ya vivís juntas ¿Sois más de ver la televisión o de jugar a juegos de mesa? Nosotros somos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Vengo en modo de desahogo se que vosotras me podéis entender. Aún quedan 6 meses para la boda y yo ya no puedo más. Hay días que me dan ganas de tirar todo por la borda. Mi chico si yo no...