Ver mensaje citado
Eso es una amiga y lo demás tontería 😍 Donde hago la celebración me han dicho que si es poco y fácil que me lo ponen pero que tiene que ser de No entretenerse, así que cuando lo tenga todo listo preguntaré y si no, tengo un par a las que se lo puedo pedir 🙏🏻 Que luego cuando ellas lo necesiten, estaré encantada de ayudarlas Gracias!
Ver mensaje citado
Pues en esa época trabajaba en Movistar y era parte de la decoración de la tienda jajajaja cuando acabó la campaña, me lo pedí para la boda y todos los compis estuvieron de acuerdo. Yo soy muy fan de starwars así que entramos con la marcha imperial y nuestros amigos con las espadas láser. Fue un momentazo jajajaja
Ver mensaje citado
Tuvimos dos libros! Uno en la zona de la polaroid que es el que se ve de la peli de UP (7€ en aliexpress) y otro que hice yo en la zona del fotomatón que ese es el verdadero porque ahí fue donde empezaron a dedicar todo el mundo jajajaja.
Ver mensaje citado
Las fotos de lo que fue el ambiente y los detalles muy bien. Las de las casas, la ceremonia y nosotros fueron un desastre. Fue un error la elección del fotógrafo. De 950 fotos, salvamos unas 70. Y el reportaje nos costó 1600€ sin álbum.
Ver mensaje citado
El rincón andaluz genial!! Había rebujito, vino dulce de Málaga, etc. También pusimos un buffet de quesos durante el cóctel y luego en la recena, además de lo que había ya incluido, pusimos un puesto de camperos que es un bocata típico de Málaga.
Ver mensaje citado
Fue genial jajajaja se lo pasaron pipa. Eso sí, menos mal que mi amiga se guardó uno de los carretes para que tuviésemos fotos nosotros porque la gente lo flipó y volaron durante el coctel. Aunque esa era la idea!! Que lo disfrutaran! Luego se hicieron fotos en la furgoneta que fue mi regalo sorpresa para mi marido (fue su coche de llegada) y luego se quedó como photocall y además hubo fotomatón que fue lo mejor que pude contratar jajajaja
Ver mensaje citado
Lo colocó todo mi mejor amiga. Yo lo hice todo todo todo y mi amiga que es una santa, se fue a primera hora a la finca y se encargó de toda la decoración, los arreglos florales, el altar donde iba a ser la ceremonia... La finca nos lo cobraba aparte y era una pasta. Así que ella junto a su novio me hicieron ese favor. Y como en la finca teníamos los novios unas habitaciones divinas para arreglarnos pero que no usamos, se las dejamos a ellos para que pudiesen cambiarse allí. Nosotros fuimos dos días antes con ellos para decirles donde queríamos las cosas.
Ver mensaje citado
Nos lo pasamos genial montándolas jajajaja. Nosotros dimos muchos detalles. Hubo abanicos con la fecha y nuestros nombres en la ceremonia, en cada mesa pusimos el kit de supervivencia (metimos tiritas, paracetamol, caramelos de menta, zapatillas de hotel pero con una frase de nuestra boda, chocolatinas, kleenex...), luego para las mujeres unos jabones hechos a mano dentro de unas bolsitas de yute que quedaron preciosos, para los hombres puros y en el baile unas chanclas para que bailasen cómodas!
Que bonitoo 😍 lo de la cámara instantánea fue bien?? Queremos ponerla pero con el cambio de carretes, el hacerselas cada cual tipo selfie y así no sé cómo va a ir jejejje