... Y empecé a organizarlo en esta aplicación!!!
Pero me faltó el post final. El del gran día. Así que, seis años después, os hago un resumen.
Mi vestido fue hecho por una modista, a mí gusto, con tela de plumetti... En fin, con los detalles y la forma que yo quise.
Mi tocado fue muy especial porque lo hizo una empresa de Málaga pero que la dueña era amiga mía y eran tocados con conchas de la playa. Pues yo llevé conchas de la playa de Vejer que es la playa donde se crío mi suegro que ya había fallecido y conchas de la playa donde yo había pasado mis veranos con mis padres. Era mi manera de hacerle un homenaje. Además, cada mesa tenía el nombre de una playa de Cádiz, y la de los hermanos de mi suegro no podía ser otra que El Palmar de Vejer.
Y ya paso a enseñaros algunas fotos!!
Mi tocado de conchas de playas de Vejer y de Marbella.
Abanicos para el calorcito con nuestros nombres y la fecha de la boda.
Nuestra boda fue friki-chic 😂😂😂 el porta alianzas era el Halcón Milenario de Star Wars.
Mi ya marido al estilo de los años... Qué estilo es esa gorra, con tirantes y coderas? Jajajaja para mí iba guapísimo y él, que odia los trajes, se sentía mucho más él. En las invitaciones puse "Dress code: ponte lo que quieras, el color que quieras, el estilo que quieras... Pero que tú te veas guapísima/o".
Esto era un marco grande con fotos nuestras con cada invitado para que las cogieran y se las llevaran. Tenían que encontrarse!
Cerveza artesanal que nos la regaló un amigo.
En cada sitio, puse una nota de agradecimiento y un kit de supervivencia.
Cartel a la entrada del convite.
Espadas laser de Star Wars jajajaja entramos con la Marcha Imperial (la de Darth Vader).
Escogí una canción y fui paseando (medio bailando) y regalé un ramo a mis amigas, mis cuñadas, mi suegra y mi madre. Fue uno de los momentos más especiales.
A la entrada del baile, había chanclas de todas las tallas!
Y, como no, alguien custodiando la puerta jajajajaa
Bailé con mi marido, con mi padre y con mi hermano (a mitad de la canción de mi hermano, animábamos ya a todos a unirse a la pista a bailar). Pongo esta foto porque mi padre falleció hace dos años y me parece increíble que ya no esté.
Le regalé por sorpresa a mi marido una furgo retro para que lo llevase hasta el sitio donde nos casábamos y ya luego se quedaba allí a modo de photocall (se abría y la gente se podía hacer fotos dentro). Pepe no la condujo en la autovía pero sí a la entrada a la finca y entró pitando y armando jaleo por lo visto jajajaja fue muy guay. Y además el dueño fue fantástico y lo sentamos en la misma mesa que los primos de Pepe y se lo pasó de maravilla.
AMAMOS esta foto porque somos nosotros en estado puro.
El sitio no podía ser más bonito...
Conejito: que no falte un fotomatón en vuestra boda. Es lo mejor que pudimos contratar jajajajajajaja.
Además de estas cositas, regalamos a las mujeres un jabón artesanal precioso y que olía de maravilla que lo hacía una chica de aquí de mi pueblo y a los hombres puros canarios, que me los regaló la madre de mi amiga por haberla ayudado con un tema de la boda de su hija (que era mi amiga!!). Yo no entiendo de puros, pero por lo visto eran de una calidad superior.
Entregamos en Navidad un "Reserva la fecha" y fue una idea magnífica.Meses después, las invitaciones que más bonitas no pudieron ser 😍Contratamos un autobús de ida y 3 de vuelta a distintas horas.También hubo animación infantil para que los papis estuvieran un poco más tranquilos.No quisimos vídeo.Tampoco grandes decoraciones florales (ramas de olivo y paniculata).Mi ramo era el ramo de mis sueños y me lo regalaron mis amigas. Junto a los prendidos que los llevaban mi marido, mi padre, mi hermano y mi cuñado.Con el fotógrafo tuve mis más y mis menos.Con el DJ inicial que ofrecía la Hacienda también pero me ofrecieron la opción de otro DJ y este genial.No llevé velo, no entregué alfileres, la ceremonia la ofició uno de nuestros amigos (nos casamos el día antes en el ayuntamiento y fue un día precioso también).
Y dos días después nos fuimos 20 días a Japón y Bali 💜
Esta fue mi boda y casi seis años después sigo recordándola y seguimos hablando de ella. Mi abuela falleció hace menos de un año y decía que nunca había estado en una boda tan bonita como la de su niña. Ays...
Y vosotras qué tal? Si tenéis alguna duda y os puedo echar un cable, encantada!! Miré mil proveedores, ahora sigo en contacto con muchos de ellos pero por otros temas, así que cualquier duda o si me queréis enseñar vuestras bodas o algún detalle concreto, adelante!!! 😍😍
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí