Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Davinia
Novia VIP Octubre 2018 Málaga

Casi 6 años de casada...

Davinia, el 2 de Octubre de 2024 a las 10:05 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 14
... Y empecé a organizarlo en esta aplicación!!!

Pero me faltó el post final. El del gran día. Así que, seis años después, os hago un resumen.
Mi vestido fue hecho por una modista, a mí gusto, con tela de plumetti... En fin, con los detalles y la forma que yo quise.
Mi tocado fue muy especial porque lo hizo una empresa de Málaga pero que la dueña era amiga mía y eran tocados con conchas de la playa. Pues yo llevé conchas de la playa de Vejer que es la playa donde se crío mi suegro que ya había fallecido y conchas de la playa donde yo había pasado mis veranos con mis padres. Era mi manera de hacerle un homenaje. Además, cada mesa tenía el nombre de una playa de Cádiz, y la de los hermanos de mi suegro no podía ser otra que El Palmar de Vejer.
Y ya paso a enseñaros algunas fotos!!
Casi 6 años de casada... 1
Casi 6 años de casada... 2Mi tocado de conchas de playas de Vejer y de Marbella.
Casi 6 años de casada... 3
Casi 6 años de casada... 4
Casi 6 años de casada... 5
Casi 6 años de casada... 6
Casi 6 años de casada... 7
Casi 6 años de casada... 8Abanicos para el calorcito con nuestros nombres y la fecha de la boda.
Casi 6 años de casada... 9
Casi 6 años de casada... 10
Casi 6 años de casada... 11Nuestra boda fue friki-chic 😂😂😂 el porta alianzas era el Halcón Milenario de Star Wars.
Casi 6 años de casada... 12Mi ya marido al estilo de los años... Qué estilo es esa gorra, con tirantes y coderas? Jajajaja para mí iba guapísimo y él, que odia los trajes, se sentía mucho más él. En las invitaciones puse "Dress code: ponte lo que quieras, el color que quieras, el estilo que quieras... Pero que tú te veas guapísima/o".
Casi 6 años de casada... 13
Casi 6 años de casada... 14
Casi 6 años de casada... 15
Casi 6 años de casada... 16
Casi 6 años de casada... 17
Esto era un marco grande con fotos nuestras con cada invitado para que las cogieran y se las llevaran. Tenían que encontrarse!
Casi 6 años de casada... 18
Casi 6 años de casada... 19
Cerveza artesanal que nos la regaló un amigo.
Casi 6 años de casada... 20

En cada sitio, puse una nota de agradecimiento y un kit de supervivencia.
Casi 6 años de casada... 21
Casi 6 años de casada... 22
Cartel a la entrada del convite.
Casi 6 años de casada... 23
Espadas laser de Star Wars jajajaja entramos con la Marcha Imperial (la de Darth Vader).
Casi 6 años de casada... 24
Escogí una canción y fui paseando (medio bailando) y regalé un ramo a mis amigas, mis cuñadas, mi suegra y mi madre. Fue uno de los momentos más especiales.
Casi 6 años de casada... 25
A la entrada del baile, había chanclas de todas las tallas!
Casi 6 años de casada... 26
Y, como no, alguien custodiando la puerta jajajajaa
Casi 6 años de casada... 27
Bailé con mi marido, con mi padre y con mi hermano (a mitad de la canción de mi hermano, animábamos ya a todos a unirse a la pista a bailar). Pongo esta foto porque mi padre falleció hace dos años y me parece increíble que ya no esté.
Casi 6 años de casada... 28
Le regalé por sorpresa a mi marido una furgo retro para que lo llevase hasta el sitio donde nos casábamos y ya luego se quedaba allí a modo de photocall (se abría y la gente se podía hacer fotos dentro). Pepe no la condujo en la autovía pero sí a la entrada a la finca y entró pitando y armando jaleo por lo visto jajajaja fue muy guay. Y además el dueño fue fantástico y lo sentamos en la misma mesa que los primos de Pepe y se lo pasó de maravilla.
Casi 6 años de casada... 29
AMAMOS esta foto porque somos nosotros en estado puro.
Casi 6 años de casada... 30
El sitio no podía ser más bonito...
Casi 6 años de casada... 31
Conejito: que no falte un fotomatón en vuestra boda. Es lo mejor que pudimos contratar jajajajajajaja.
Además de estas cositas, regalamos a las mujeres un jabón artesanal precioso y que olía de maravilla que lo hacía una chica de aquí de mi pueblo y a los hombres puros canarios, que me los regaló la madre de mi amiga por haberla ayudado con un tema de la boda de su hija (que era mi amiga!!). Yo no entiendo de puros, pero por lo visto eran de una calidad superior.
Entregamos en Navidad un "Reserva la fecha" y fue una idea magnífica.Meses después, las invitaciones que más bonitas no pudieron ser 😍Contratamos un autobús de ida y 3 de vuelta a distintas horas.También hubo animación infantil para que los papis estuvieran un poco más tranquilos.No quisimos vídeo.Tampoco grandes decoraciones florales (ramas de olivo y paniculata).Mi ramo era el ramo de mis sueños y me lo regalaron mis amigas. Junto a los prendidos que los llevaban mi marido, mi padre, mi hermano y mi cuñado.Con el fotógrafo tuve mis más y mis menos.Con el DJ inicial que ofrecía la Hacienda también pero me ofrecieron la opción de otro DJ y este genial.No llevé velo, no entregué alfileres, la ceremonia la ofició uno de nuestros amigos (nos casamos el día antes en el ayuntamiento y fue un día precioso también).
Y dos días después nos fuimos 20 días a Japón y Bali 💜
Esta fue mi boda y casi seis años después sigo recordándola y seguimos hablando de ella. Mi abuela falleció hace menos de un año y decía que nunca había estado en una boda tan bonita como la de su niña. Ays...
Y vosotras qué tal? Si tenéis alguna duda y os puedo echar un cable, encantada!! Miré mil proveedores, ahora sigo en contacto con muchos de ellos pero por otros temas, así que cualquier duda o si me queréis enseñar vuestras bodas o algún detalle concreto, adelante!!! 😍😍

14 Respuestas

Última actividad por Judit, el 6 de Octubre de 2024 a las 11:45
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades. Precioso lugar. Ibais con un estilo super chulo, me encanta tu tocado, que especial.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo, nunca es tarde para estos post. Se ve que fue una boda estupenda y que la recordáis con mucho cariño
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito tu post. Me ha tocado el ❤️
    Espero que estéis igual de felices ahora.

Como fue el viaje a Japón. Nosotros también queremos ir de luna de 🍯 a Japón😍
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo❤️❤️ me encanta el detalle que tuviste hacia tu suegro ❤️❤️
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como os salió todo! Felices 6 años de casados 😊
    Por cierto nosotros también pusimos la pizarra con esa canción en la ceremonia
    Casi 6 años de casada... 32
    Es la única foto que tengo de la pizarra. Ahora mismo no se dónde tengo la buena 🤦🏻‍♀️

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso el vestido y el tocado! y los niños vestidos siguiendo el mismo estilo que el novio ya es 🔝

• Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!! Enhorabuena❤️❤️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como montasteis todo!!!! Felices 6 años!!!
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda preciosa, me encantan los pequeños detalles con simbolismo 🥰
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena. Nunca es tarde para hacer el post del mejor día de tu vida. Ibais genial y se nota la felicidad. Y lo mejor es que fue todo a vuestro gusto. Gran detalle lo de las conchas 😍
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi!! Unas fotos muy chulas. Una boda con mucha personalidad.

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por esos 6 años de casados Smiley love me parece que fue una boda preciosa, y con muchas cosas de vosotros pero sin perder elegancia Smiley smile

• Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz!!! Teníamos muy claro que nuestra boda tenía que ser un reflejo de lo que somos nosotros. Queríamos que la gente disfrutase, se riese, se sorprendiera (la entrada con la Marcha Imperial fue un puntazo sobre todo cuando en el cóctel sonó Orobroy de David Peña Dorantes, algo mucho más andaluz). Y nuestra canción del baile la eligió Pepe y fue la bso de la serie de Narcos que estábamos enganchados en ese momento 😂😂😂 un bolero precioso... Pero tendríamos canciones nuestras para bailar? Pero como él odiaba la parte del baile, le dejé elegir la canción y nada, la de Narcos jajajajajaja. Cada boda es un mundo!!! Y el fotógrafo me envió 995 fotos en total. Salvé 85. Imagínate cómo eran las demás. Pero los 1600€ por adelantado bien cobrados! La cosa es que es un grandísimo fotógrafo. Creo que se le juntó que la noche antes tuvo boda, la mia fue de día, era su última boda de la temporada, él quería fotos moñas y nosotros queríamos fotos divertidas... No tengo ni una foto con mi abuela en esas 995! Tengo 3 hechas con el móvil de mi tío. Y cuando me dijo que se iba le paré y le dije que quería las fotos de la furgo y la última que se ve rollo botánico. Pues fueron las que más nos gustaron.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q suerte que Justo la hayas publicado ahora y haya podido verla, porque la verdad es que las fotos me parecen preciosas y que tu vestido y tu tocado eran espectaculares. Me gusta que no perdierais vuestra esencia y tu chico fuera vestido siendo él mismo y que todos los detalles que pusisteis reflejaran quienes sois
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración