Ir al contenido principal
Davinia
Davinia

Almería, Almería · Desde Octubre del 2013

Mi nombre es Davinia, tengo 28 años y me caso el proximo septiembre. Mi novio y yo llevamos juntos tres años, seran cuatro cuando nos casemos, y estamos... Ver más

Mi nombre es Davinia, tengo 28 años y me caso el proximo septiembre. Mi novio y yo llevamos juntos tres años, seran cuatro cuando nos casemos, y estamos deseando que llegue el dia!! Todo el mundo dice que pasa volando, pero a nosotros se nos esta haciendo un poquito largo, ya que llevamos prometidos desde enero!

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3547días 19hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Davinia
Autobuses almeria
Davinia en Grupo Almería, El 18 de Marzo de 2014 a las 12:42

Buenas chicas !! Ya he llegado al momento en el que toca mirar los autobuses, y la verdad es que ando algo perdida, el lugar de la celebración me ha facilitado el telefono de una compañia con la que...

Lucila, jueves 19-Ene-17 12 579
Davinia
Mi look de novia
Davinia en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Junio de 2015 a las 00:29

Por fin puedo mostrarlo, espero que os guste!! El ramo y los detalles preparados. Detalles Día B Maquillaje y peinado Los zapatos Los pendientes El abanico El velo Luego completamos el look con gafas...

Davinia, lunes 29-Jun-15 76 3.611
Davinia
Confetis caseros!
Davinia en Grupo Manualidades, El 6 de Abril de 2014 a las 22:23

Buenas! ! recordais la oferta creación del lidl?? pues la semana pasada la sacaron y una de las ofertas era un maletín de troqueles. yo me he hecho con él, os pongo una fotito ,y se me a ocurrido...

Angela, martes 21-Oct-14 28 1.655
Davinia
Bodas en la finca del boticario
Davinia en Grupo Almería, El 1 de Abril de 2014 a las 13:04

Hola!! hay un montón de debates y temas por aqui, por que no hacer uno en el que podamos hablar de nuestro lugar de celebración?? Asi podremos compartir ideas, opiniones , impresiones... Nosotros nos...

Begoña, viernes 19-Sep-14 11 419
Davinia
Ayuda horario fotógrafo
Davinia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2014 a las 02:31

Buenas!! Ando un poco perdida con el horario del fotografo, con cuanta antelación debería llegar?? Me caso a las 12, llega a las 10, es muy temprano o esta bien? Gracias!

Davinia, martes 2-Sep-14 12 302
Davinia
Mini botellas de anís
Davinia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2014 a las 17:54

Hola casaderos y casaderas!!! Nos gustaría dar como detalle de boda botellitas, concretamente de anís del mono! Sabéis donde podríamos comprarlas?? Necesitariamos sobre 150, y por supuesto económicas!...

Davinia, sábado 23-Ago-14 6 904
Davinia
Mis invitaciones
Davinia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:57

Hola!! Abro esre debate para compartir mis invitaciones con tod@s! Estan elaboradas personalmente y con mucho mimo por mi novio y yo! Hemos realizado dos invitaciones , una mas formalita, con nuestro...

Davinia, viernes 22-Ago-14 13 625
Davinia
Combinado NY- Cuba, septiembre 2014
Davinia en Grupo Luna de miel, El 23 de Marzo de 2014 a las 00:05

Hola!! Estamos dandole vueltas al viaje de novios. Tenemos claro que queremos ir a NY, y depues queriamos combinarlo con algun destino de playa de todo incluido. Nos han ofrecido cuba, y una de las...

Davinia, sábado 29-Mar-14 6 300
Davinia
Feria de bodas
Davinia en Grupo Almería, El 7 de Marzo de 2014 a las 19:29

Buenas!! me ha llegado la información de que el próximo domingo 16 de marzo habrá una feria de bodas en el gran hotel de Almería. os adjunto el cartelito, para quien le pueda interesar! . Un saludo! !...

Julieta, martes 18-Mar-14 7 345
Davinia
¿Dar brillo al fieltro?
Davinia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2014 a las 21:21

Hola! Estoy elaborando mi ramo con fieltro (la tela) en tono lila ,blanco y morado. Al enseñárselo a mi padre me ha dicho que le gusta , pero que le falta brillo para que resalte más, en ese momento...

Davinia, miércoles 5-Mar-14 10 1.340
Davinia
Alianzas con huella dactilar, ayudaaaa !
Davinia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2014 a las 12:46

Hola chicas, he visto las alianzas que hacen con huellas dactilares y me encantan ! Soy de Almería, y parece que éstas aquí aun no han llegado ! Queria pedir vuestra ayuda, por si alguna sabe donde...

Davinia, viernes 28-Feb-14 24 1.978
Davinia
Cuñas de novia
Davinia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2014 a las 11:44

Hola chicas, a ver si alguna puede ayudarme ! Fui a una feria de bodas, y vi estos preciosos zapatos, como iba con mi novio le hice una foto como pude (muy mal ,lo se ! ), con la intención de que no...

Davinia, miércoles 19-Feb-14 16 1.106
Davinia
El primer regalo de boda
Davinia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2014 a las 21:52

Hola chicas!! hemos recibido ya , a siete mepara que lo veais !de la boda, nuestro primer regalo!! Estoy emocionadisima y quería compartirlo con todos! ! Se trata de mi mejor amiga, nos regaló un...

Carol, miércoles 12-Feb-14 33 1.199
Davinia
Decoración del jardín de la celebración
Davinia en Grupo Manualidades, El 8 de Diciembre de 2013 a las 16:53

Hola chicas! Me caso a principios de septiembre y celebraremos la boda al aire libre, excepto el banquete, es decir, la recepción, la barra libre y la "cena".. El caso es que donde lo celebramos pone...

Davinia, viernes 20-Dic-13 14 1.073

Grupos generales

Inspiración