Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

1ª Experiencia en la feria de bodas 💍

Maitane, el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Feliz sábado comu! Hoy me paso por aquí para compartir mi primera experiencia en una feria de bodas ♥️Nosotros como muchas sabréis por otros post, tenemos casi todo cerrado ya, pero queriamos volver a valorar el tema del videografo, ver si conseguimos algún descuento en la empresa donde vamos a...
Feliz sábado comu!
Hoy me paso por aquí para compartir mi primera experiencia en una feria de bodas ♥️Nosotros como muchas sabréis por otros post, tenemos casi todo cerrado ya, pero queriamos volver a valorar el tema del videografo, ver si conseguimos algún descuento en la empresa donde vamos a comprar el confeti de la boda y alguna cosilla más y tengo que decir que ¡TODO CONSEGUIDO!

Hemos visto algunos stands bastante chulos, nos hemos hecho fotos en algún fotomatón, mi novio ha pedido cita para dos tiendas de trajes dónde le hacian algún descuentillo... Me parece que es muy útil si vas con las cosas claras y con idea de encontrar algún descuento o si no has mirado nunca antes proveedores en bodas.net o por internet en general. Estoy acostumbrada a poder comparar cientos de proveedores y si que se queda un poco corto en ese sentido, es completamente normal, pero si que tiene ese valor añadido de poder hablar directamente con los profesionales.

Como digo, cada persona es diferente, pero ahora que hemos cerrado esas cosillas que nos faltan, no repetiría. He salido con un dolor de cabeza brutal, no se pueden dar dos pasos sin que te paren de alguna empresa, que es normal y es súper trabajo, pero yo he acabado cansadísima. Pensaba estar todo el día allí e incluso volver mañana y ni de broma 🥵.

Aún así, me voy muy contenta, como sabéis habíamos descartado el videografo por presupuesto, pero haciendo cuentas pre-feria nos dimos cuenta de que vamos genial y encima hemos encontrado un super precio en un videografo que nos ha encantado y nos ha regalado un video postboda🥰 El confeti igual, teníamos claro que lo íbamos a comprar y hemos conseguido un 15% de descuento si lo compramos este finde. Ha sido una mañana de mucho provecho!!!!

¿Vosotras habéis estado en ferias? ¿Qué os han parecido?

Que paséis buen finde ♥️

45 Respuestas

• Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has ido a la de IFEMA? Yo he estado en esa, imagino que siendo de Madrid tú también 🥰 Había algunos fotomatones muy bien de precio, pero me pasa como a tí que ya no necesitamos asique nada, pero bueno nos vamos con dos proveedores más contratados y muy contentos 🫶🏻 Qué cositas interesantes habéis visto?
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de salir de mi primera feria de bodas y es cierto que es bastante agobiante jeje pero nosotros hemos salido con un par de contactos interesante. Tenemos ya fotomatón pero he estado preguntando por si acaso porque tenía mis dudas con el precio 🤣
    La verdad es que me ha parecido interesante jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá que cruzar los dedos 🤞🏿
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya nos dirás si ha habido suerte 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queria mirar el ramo y quizá los detalles de los invitados y mi chico su traje. Ya te contaré en que queda la cosa. ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2026 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad, ya os contare 😊
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻 Vais buscando algo en concreto? O a echar un ojo?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que haya salido todo tal y como esperabais Maitane, me alegro mucho. Nosotros vamos mañana a una pequeña en salamanca, ya os contaré cómo va la cosa. 😃😃
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mira way, claro por eso nosotros no hemos ido como ya tenemos casi todo alfinal ibas a salir con la cabeza…
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya nos contarás que tal ♥️ Ya te digo que para mi es una experiencia que no repetiría 🥲 Me puedo permitir decir eso porque ya tenemos todo, pero es verdad que para quien aún esté buscando proveedores es una gran ocasión de encontrar descuentillos!
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, imagino que no habrá problema ninguno, el videografo que hemos contratado solo hace videos asique está acostumbrado a trabajar con diferentes fotógrafos. Ambos profesionales nos han encantado como personas y creemos que puede salir algo muy chulo de ahí, nuestro fotógrafo nos ofreció algún videografo muy bueno pero no es lo que estábamos buscando... Hemos visto un montón de cosas, una tienda de tiaras preciosas pero carísimas, un tatuador para bodas, empresas de hora loca super chulas... Hemos salido con la cabeza hechando humo jajajaaj menos mal que íbamos ya con todas las ideas claras!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira que bien, cosas menos. Es verdad no me acordaba que solo eran fotos y vídeo no. Ahora haber que tal la compaginación pero seguro que súper bien. Y has visto algo más interesante por allí
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2026 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oliiii guapa, sii yo estuve en la nupzial de zaragoza y el finde entero lo pude aprovechar muy bn .sali con las alianzas,fotomaton ya cogidos. Y mañana voy a la feria de novios la cosmic love de zaragoza😜hber k cositas veo .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración