Feliz sábado comu!
Hoy me paso por aquí para compartir mi primera experiencia en una feria de bodas ♥️Nosotros como muchas sabréis por otros post, tenemos casi todo cerrado ya, pero queriamos volver a valorar el tema del videografo, ver si conseguimos algún descuento en la empresa donde vamos a comprar el confeti de la boda y alguna cosilla más y tengo que decir que ¡TODO CONSEGUIDO!
Hemos visto algunos stands bastante chulos, nos hemos hecho fotos en algún fotomatón, mi novio ha pedido cita para dos tiendas de trajes dónde le hacian algún descuentillo... Me parece que es muy útil si vas con las cosas claras y con idea de encontrar algún descuento o si no has mirado nunca antes proveedores en bodas.net o por internet en general. Estoy acostumbrada a poder comparar cientos de proveedores y si que se queda un poco corto en ese sentido, es completamente normal, pero si que tiene ese valor añadido de poder hablar directamente con los profesionales.
Como digo, cada persona es diferente, pero ahora que hemos cerrado esas cosillas que nos faltan, no repetiría. He salido con un dolor de cabeza brutal, no se pueden dar dos pasos sin que te paren de alguna empresa, que es normal y es súper trabajo, pero yo he acabado cansadísima. Pensaba estar todo el día allí e incluso volver mañana y ni de broma 🥵.
Aún así, me voy muy contenta, como sabéis habíamos descartado el videografo por presupuesto, pero haciendo cuentas pre-feria nos dimos cuenta de que vamos genial y encima hemos encontrado un super precio en un videografo que nos ha encantado y nos ha regalado un video postboda🥰 El confeti igual, teníamos claro que lo íbamos a comprar y hemos conseguido un 15% de descuento si lo compramos este finde. Ha sido una mañana de mucho provecho!!!!
¿Vosotras habéis estado en ferias? ¿Qué os han parecido?
Que paséis buen finde ♥️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...