Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rafi
Novia Experta Noviembre 2019 Almería

1 semana!!! consejos

Rafi, el 9 de Noviembre de 2019 a las 11:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Buenos días novias!!!


Estamos a sábado ¡y me caso el sábado próximo! Sólo una semanitaaaa!!!!! Me encantaría que las que ya os habéis casado me digáis que cosas se me pueden estar escapando, todo lo que debería tener 100% listo (es que creo que lo tengo todo pero me da miedo dejarme algo y darme cuenta el gran día).
Me gustaría tambien saber cómo pasasteis vuestra última semana antes de la boda, que cosas se suelen hacer, si tenéis algún consejo sobre la organización... Cómo lo habéis vivido vosotras??
Estoy hecha un manojo de nervios!! Muy feliz pero también preocupada por si no salen bien las cosas. Aunque intento mantener actitud positiva pero no puedo evitar estar un poco histérica. Os ha pasado? Recomendaciones y consejos please!!!!Gracias de antemano y un beso a todas!!

20 Respuestas

Última actividad por Nina, el 12 de Noviembre de 2019 a las 12:26
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    En primer lugar, estate tranquila: ¡seguro que todo saldrá GENIAL! Smiley love

    Te comparto algunos debates con consejos que han publicado las ya casadas Smiley heart

    Consejos de una casada: ceremonia.

    Consejo de una casada sobre la idea de boda que tenéis jejeje

    Consejos para futuras novias

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos la misma fecha especial!! Jeje que bonito. Espero que a ti también te vaya todo genial y que disfrutes muchísimo, y muchas gracias por tu comentario. A disfrutar de nuestra última semana antes del día B!!!
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo dia. Que tal lo llevas? Nosotros estamos tan tranquilos que empiezo a preocuparme, jejeje. Nos faltan detallitos por concretar porque decoramos nosotros el dia de antes, tengo que decidir peinado y esas cosas, pero ya estoy de vacaciones asi que con toda la tranquilidad del mundo. Mucho animo y a disfrutar de estos ultimos dias de preparativos, que seguro que todo sale genial.
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchas gracias y besos!!! 💋💋💋💋
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Intenta relajarte, mi última semana fue de nervios y no es recomendable.. Yendo de un lado para otro. Como Consejo que me dieron, el día de tu boda si te maquillan/peinan en casa y va también el fotógrafo a casa, ten todo lo que quieras que hagan foto a mano para no tener que ir a buscarlo.. Intenta disfrutar a tope de tu día, si sale algún imprevisto no te estreses, simplemente no le deseo importancia y delega en la gente para poder disfrutar. El día pasa muy deprisa y cuando te quieras dar cuenta ya pasó.. Un besazo!!
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble! Absolutamente preciosa! El vestido, el peinado, el ramo... de verdad que acabo de alucinar.
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me gustaría a mi!! Algo desenfado pero que quede bonito!! Me alegra que triunfases con tu peinado.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1 semana!!! consejos 1
    Creo que antes no se había subido. Aquí la tienes😊
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De las fotos que tengo que no son todas aún te paso esta que es en la que más o menos mejor se me ve. No es una trenza como tal pero hace ese efecto. No quería un peinado elaborado lo quería arreglado pero desenfadado y ese fue el resultado. No se si se apreciará. Pero era muy muy bonito... Fue todo un éxito.😊
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado tu respuesta, Patricia!! Por cierto, se ve en tu foto que llevabas una trenza o algo así?? No lo aprecio bien. Es que llevaré algo por el estilo. Me podrías mandar alguna de foto de tu peinado, porfa?? Sólo si quieres, claro. Un beso 💋💋
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi semana antes de la boda fue caótica. Nervios a flor de piel, detalles de última hora. Sólo quería que saliese perfecto. Me costó lagrimas querer ser tan perfeccionista. NO MERECE LA PENA. Si tienes lo importante que yo por supuesto lo tenía, no te preocupes por los pequeños detalles. Te ahorrarás un disgusto. Mi día salió perfecto aunque se me olvidaron cosas en casa. Ni lo noté yo ni mucho menos el resto. DISFRUTA. Tomate esta semana de relax. No hagas como yo😅 al final ese dia es mágico.
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊💋💋 gracias!
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé toda la semana corriendo de un lado para otro. No tenía vacaciones y eso fue lo peor. Pero una vez llegó el día estaba tranquila. Más que mi hermana o mi madre.simolemente trataba de pensar que los pequeños nervios eran un trámite por el que habia que pasar
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta al 100% desde que te despiertes!! Despues de tantos preparativos, pasa rapidisimo vuestro dia..
    Nosotros hace 21 dias nos casamos, por eso te digo que disfruteis muchisimo porque pasa demasiado rapido...
    Enhorabuena por vuestro enlace😊😊😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto q si, disfruta q pasa rápido 😘
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me siento yo, estresadisima!! Me alegrobque todo saliera genial, espero que a mi también.
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace casi un mes q me casé, y la última semana fué d locos jajajaj, cosillas q me quedaban por perfilar, regalos por envolver, pagos q realizar,ir al hotel a preparar todo, adornos etc
    Un estress pero ya todo pasó y genial, mereció la pena
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues delegar y ese día disfrutar. En esta semana no intentar hacer ningún experimento de belleza y estar lo más trabquila posible y dormir mucho. Daré un masaje relajante, mascarilla hidratante, cosas poco agresivas. Si recibes bajas no darles importancia ni a cualquier contratiempo, la gente dice que ese día debe ser todo perfecto. Ese día debe ser perfecto para ti y quedarte con lo básico, que se coma bien y esté tu gente, lo demás debéis no darle ninguna importancia. Si quieres quedarte trabquila haz un recordatorio a los proveedores y deja preparado lo que necesites para ese día que a mi se me olvidó mi perfume aunque me prestaron uno.... Los nervios jjjjjj.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo aconsejar porque aun me queda para pasar ese día...pero verás como todo sale estupendamente bien!!! Relájate y disfruta con las personas que más quieres de estos días
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración