Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Novia Máster Octubre 2023 Álava

1 visita restaurante

Estíbaliz, el 13 de Julio de 2022 a las 12:49

Publicado en el Grupo Banquetes 38

Hola super comuuu!!!!!! Recurro una vez más a vosotr@s para que me deis vuestra opinión porque a veces desde fuera se ve todo más claro. Ayer tuvimos visita a un restaurante para nuestra boda el sitio nos gusta y hemos estado en la boda de unos amigo y nos encantó. La visita duro 20 min 😳😳nos enseño...
Hola super comuuu!!!!!!
Recurro una vez más a vosotr@s para que me deis vuestra opinión porque a veces desde fuera se ve todo más claro.

Ayer tuvimos visita a un restaurante para nuestra boda el sitio nos gusta y hemos estado en la boda de unos amigo y nos encantó.
La visita duro 20 min 😳😳nos enseño el jardín y el comedor deprisa de lejos sin ninguna gana, nos dio las tarjetas con los servicios extras, menús, platos que tienen de pie junto al guardarropa que pasaba gente por delante que salía de comer vamos que podíamos haberlas leído en casa nosotros.
Nos dejó 2 veces en mitad del local una de ellas para echarle crema del sol a su hijo y otra para despedirse de el en ningún momento nos pidió disculpas (no creo que sea mucho pedir no).
He de decir que soy una persona super organizada pos me quedé tan 😳😳😳 que no se me ocurrió ninguna pregunta de normal le doy a todo mil vueltas pos imaginaros para nuestra boda...
Al grano que me lío sola 😂😂😂😂😂He perdido toda la confianza en ellos no me parecieron profesionales y pienso le vamos a dejar a ellos el día más importante de nuestras vidas haber si tienen buen día o malo ,mi chico dice vamos a pensarlo y a estudiar los precios que nos han dado pero yo estoy de que no ........
Igual soy demasiada cuadrícula no se.


38 Respuestas

  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto mostrar interés,transmitirte confianza, empatía hemos visto uno que 🤩🤩🤩🤩 y tenemos 2 más para la semana que viene y decidiremos .


    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que desorganizada era una falta de actitud y educación tremenda...parecía que nos estaba haciendo un favor
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión cuando buscas restaurante, fotógrafo y demás proveedores para la boda, qué menos que muestren interés! Es un día muy importante, tanto para ellos como para los novios y nosotros hemos descartado cosas por esa falta de interés.
    Me dijo mucho en las primeras sensaciones y el feeling que tengo cuando vamos a visitar o hablar con alguien y si no me dan buena sensación, lo descarto!
    Así que yo en tu caso, seguiría buscando y seguro que encontráis un lugar donde os hagan sentir especiales 😉
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto eso es lo que más me preocupa si en la 1 visita nos trata así cuando tenga el contrato firmado 😖😖😖😖😖😬😬😬😬😬😬😬😬.


    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dadle una vuelta, yo entiendo tu punto de vista.
    Me parece poco profesional y además no si quiera tiene el trato cerrado todavía y se muestra esa actitud.
    Pensarlo 😘😘
    • Responder
  • Amaiur
    Novia Habitual Junio 2023 Segovia
    Amaiur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, te entiendo perfectamente, yo soy muy de tu estilo y entiendo que en una visita tan desorganizada encima te surjan mil peros mas y mas habiéndoos tratado así... me parece un poco de mal gusto, también entiendo el sabor tan agridulce cuando os había gustado tanto en la boda anterior al final ya vas con una idea en la cabeza y es un jarro de agua fría... dadle una vuelta a mas fincas o sitios y a ver si os convence algo mas que esto, mucha suerte y animo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración